Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 10 años

¿Bajar de peso con bicicleta estática?

Lo que pasa es que empecé a hacer bicicleta, hago media hora cada día pero no muy mucha fuerza o resistencia (o sea no hago que este mas dura) y quería saber si para empezar así esta bien.

Quiero adelgazar bajar de perdida unos 10 o 7 kilos(: aparte de la bicicleta estoy haciendo pesas y abdominales. ya no tomo refrescos ni sabritas. bueno sabritas si acaso una vez a la semana, ¿ustedes creen que así este bien?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

claro para empezar esta bien, cuando tus piernas adquieran mas fuerza ya le vas subiendo la resistencia. yo tambien lo practico y no hago nada de dietas y la verdad he bajado ya 4 kilos solo con eso......

• Anónimo
    hace 4 años

hola claro que podras bajar si eres constante, sobre todo porque dices que estas llevando una comida balanceada, tamien te recomiendo que camines te ayudara mucho, ya veras. saludos

• hace 10 años

si mi cuate muy bien

bajale a los azucares, almidones y modera tu canidad de proteinas y grasas saludables como las omegas.

segun estudios por el nutricionista barry sears (autor del libro la dieta de la zona) las azucares engordan al liberar la insulina mas rapido, la insulina hace que absorban las celulas los nutrientes mas rapido y al hacerlo las transforman en grasa.

segun esto un gramo comido de grasa no se transforma en grasa, sino más bien todo el exceso de comida que el cuerpo no puede utilizar para el metabolismo se convierte en grasa para futuras epocas de hambre. (aunque en la sociedad moderna eso nunca pasa)

saludos y bajale al azucar, busca sustitutos naturales como frutas y fibras.

Fuente(s): saludos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.