Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 9 años

¿puede agarrar humedad mi ps3 slim con el cambio de lugar?

hola que tal estoy pintando mi piesa.y tube que sacar todo. lleve el tele un equipo de musica y la ps3 slim. la mesa tiene ruedas. y directamente la corri. ¿puede pasarle algo, si muevo la mesa con la consola en ella?¿puede romperse, y otra cosa mas, en la galeria en donde la lleve. el techo es de aluminio. y cuando dale el sol en el aluminio,calienta y da calor en la galeria, despues con trasladarla a mi piesa ya no es caluroso,ustedes que dicen?¿puede agarrarle humedad a la consola por dentro? pasa algo si despues la prendo en un lugar calido? la tape con un trapo. por si las dudas una franela seca obvio noo. ustedes que dicen n. o no pasa nada. quiero que me contesten esas dos preguntas nada mas.. gracias doy 10 puntos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

no le pasa nada cuanto la mueves obviamente a menos que se te caiga aunque es recomendable que no la muevas cuándo la consola tiene un disco adentro en cuanto a la humedad y el calor no pasa nada por eso tiene su ventilador para evitar que se caliente cuándo estes jugando y cuándo no juegas la consola no se calienta para nada aunque haga mucho calor a no ser que la metas a un horno de microondas jajaja y de la humedad no pasa nada a no ser un caso extremo y que tengas directamente un fuga de agua y se moje tu ps3 asi que con el trapo que le pusiste para cubrirla es mas que suficiente,no en balde cuestan lo que cuestan como que para que con cualquier cosa se vallan a descomponer.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.