¿porque casi siempre me duele la espalda???como solucionarlo..?

nose porque , pero cuando hago ejercicio me duele , cuando ando mucho tiempo parada etc siempre me anda doliendo la espalpa porque podria ser... no tiene nada que ver el tamaño de las bubis verdaD??

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, habría que ver cual es tu talla de busto (midiendote con una cinta métrica la circunferencia de tu espalda y que atraviese esta por los pezones). Se que igual lo puedes sacar con la medida de la copa que marca el brasiere en la etiqueta. Pero en mi experiencia, las mujeres son i.diotas y por vanidad, ambas a la vez, y se compran brasieres o mas grandes que su talla real o mas pequeñas, y terminan ellas solas provocandose lesiones en espalda y senos (tu y las demás que lean esto lo saben mejor que nadie)

Lo ideal para que una mujer practique ejercicio es usar las blusas simales a las del link de la siguiente imagen:

http://chismetime.com/wp-content/uploads/2009/07/g...

Porque esas blusas (de las cuales no conozco su nombre y me gustaría me ilustrasen un poco) ajustan solo lo necesario a los senos (si no hacen la misma trampa que con los brasieres) y permiten que la mujer pueda moverser sin dificultad.

Ahora que, si ya realizaron el cambio de ropa y siguen teniendo el mismo problema, entonces significa que tienen problemas con los ejercicios por cualquiera de las siguientes causas:

1. Mala tecnica para un ejercicio o serie de ejercicios: No queda de otra mas que estudiar de nuevo las bases y la técnica correcta antes de que se lastimen mas.

2. Sobrecarga en ciertos ejercicios: Este problema generalmente lo sufren quienes buscan fortalecer o darle volumen a otra región del cuerpo sobre las demás, o quienes mentalmente son muy flojos para hacer un ejercicio por sobre otros "porque no tienen fuerza, flexibilidad..." o demás excusas

Si fuera del ámbito deportivo padecer dolores de espalda, o cansancio en esta, tienes que revisar la postura con la que normalmente estas parada y sentada (las cuales se corrigen con ejercicios especificos para la espalda alta muchas abdominales), las postura con la que cuerdes (que es con mucha practica) y en último caso hasta los pies (como pie plano) o problemas de la columna vertebral. Estos últimos tienes que checarlos con el ortopedista

Así que tu sabrás cual es la causa de tu mal con la que te sientes identificada y las soluciones, solo e ti depende ponerlas en marcha

Fuente(s): EL MAESTRO GUERRERO
  • hace 10 años

Hola:

Primero debes de checa el lugar en donde duermes y l forma en que duermes.

Segundo checa si el calzado que usas para hacer ejercicio es el indicado, y el que usas normalmente. estas acostumbrada a usarlo.

Esos serian los mas indicados ya que de no ser asi consulta a un quirpartico.

• Anónimo
    hace 10 años

Hombre, podría ser pero te recomiendo ir al médico para descartar que te haya surgido algún problema de salud. También podria ser algún vicio de mala postura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.