Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿mejor tema de conversacion con un chico????

q opinan ustedes.. cuales serian algunos temas de conversacion con un chico? ademas de nombre.. donde vive.. musica.. deportes.. familia.. que le podria preguntar? ustedes opinan q seria bueno compartir cosas.. osea pues el sabe mucho..lee muchos libros.. y preguntarle cosas sobre eso?? a veerr.. quien me dice cual es el mejor tema de conversacion? :) jaja graciias :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Toma el hábito de la lectura, que sea instructiva, y tendrás los mejores temas de conversación con cualquier persona, de cualquier edad

• Suntt5
    Lv 4
    hace 10 años

Preguntale sobre sexo y que si le gustaría *****

• hace 10 años

De sexo, de Madonna, de musica, de Madonna, de chicas, de Madonna, de autos, de Madonna ♥

Ok.. ammm si es metalero.. hablale de bandas de metal!! Si le gusta el hip hop hablale de Jay-Z, Eminem y esas cosas! Lo de chicas.. ammm si sos una chica no creo que se sienta comodo.. ammm hablale de lo que se te ocurra!..

• Anónimo
    hace 10 años

Le preguntaria sobre que opina de la fisica cuantica, que opina de la teoria de cuerdas, y hablaria con el en la madrugada porque a esa hora dicen la verdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

todod empieza por como se conocieron???? es qe bueno digamos qe si es un niño nuevo en tu salon...pues preguntale de donde viene y cn eso el te empezara a platicar cosas de el y pues asi l. a. platica se deja llevar, y tu tmbn platica cosas tuyas, haslo reir una qe otra ves, pero no digas cosas bobas. bueno lo importante es qe cn una pregunta tuya se desecandenan varias mas asi qe solo se inteligente al poder sacar mas platica por ejemplo yo soi de veracruz y llego un chavo de tabasco, yo le pregnte de donde viene y el m dijo de tabasco, y yo le dije y por qe te viniste aca? el m cntesto, por qe qiero entrar a (tal) universidad.....yo le dije aaa y qe qieres estudira? el m cntesto qiero ser QFB y tu? y yo le ije noaun no se qe es lo qe qiero....(y asi sigue l. a. cnversacion, es un ejemplo.. ves como l. a. cnversaciond espues de l. a. priera pregunta smp va a fluir, solo es cosa de saber hacerlos. y despues de hablar de escuela y cosas qe te pueden parecer bobas pues creeme qe despues su cnversacion sera de otro tema, solo es cosa de qe el vea qe si puede hablar cntigo

• Anónimo
    hace 10 años

consulta a werevertumorro

• Sam
    Lv 6
    hace 10 años

EL CLIMA

-

• hace 10 años

Él Ël ÉL jajaja son super egocentricos y orgullosos ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.