Dark Master preguntado en DeportesCiclismo · hace 10 años

¿Que Bicicleta es mejor, Mérida o Benotto ?

Hola a todos, soy ciclista de Ruta desde hace más de 4 años eh probado con Bicicletas Giant, Schwinn, y Gios... Ahora tengo la oportunidad de comprar un cuadro de ruta, pero no se si decirme por un BENOTTO o un MERIDA, Ustedes cual me recomiendan ??? Por qué ??

Gracias y Saludis

Actualización:

Para velocidad y recorridos largos

7 respuestas

Calificación
  • DEPIL
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Merida Sin duda alguna

• hace 10 años

amig@ las dos son buenas. buenisimas diria yo. tengo 1 de cada una. pero te digo algo. me encanta salir en la merida, es distinta a las demas. exitos. cuidate

Fuente(s): bicicletas
  • hace 10 años

hasta hace poco benotto era sinonimo de prestigio, estaba su bici paris roubais que era un icono entre los aficionados al ciclismo (debajo del pedalier tenian un agujero en forma de corazón, junto al número de serie) ( mi cuñado posee una)

pero dicen que ha venido a menos desde que para su gama baja manda a traer los componentes de china, taiwan y otros porque los fabricantes de partes mexicanos fueron desapareciendo por las crisis y la baja del ciclismo como transporte y el auge del automovil.

la calidad bajo un poco, pero si sólo vas a adquirir el cuadro no creo que tengas problemas si le pones un buen grupo, yo recomiendo de ultegra pa arriba. jejeje

merida es marca, pero pues al menos en los cuadros yo diria que benotto todavia se defiende.

saludos.

Fuente(s): conocimiento general.
  • hace 10 años

Merida.

Benotto era bueno, pero Merida es internacional es es como la segunda fabrica de bicicletas a nivel mundial.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

benotto

• hace 10 años

un benotto al menos a mi me encantan

Fuente(s): ciclista
  • Anónimo
    hace 10 años

tengo una Mérida y no la cambio por ninguna.. te la recomiendo para encuentros de carreras, cicloturismo y también para la montaña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.