Sweet_24 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿no kiero ser madre, ¿¿¿necesito ayuda?

la verdad es q desde hace un año y meses creo q ser madre no es lo mio es mucha responsabilidad y ademas he visto q no hay privacidad y solo se vive para los hijos,

no digo q sea malo pero si he scuxado a mujer que me han dicho q estan hartas de sus hijos y son unos niños q apenas hablan; yo creo q lo q kieren es sexo y no lo pueden tener xq entre las mujeres q me han platicado eso esta mi vecina, q le escucho desde las coxinadas q dice x q ella grita y asi despierta tambien a su hijo, el niño se levanta y comienza a llorar x q dice q le da miedo como grita y ella lo regaña le pega y lo manda a la habitacion de ELLOS mientras ellos estan en otro lugar de la casa,

ademas de q todo lo q hace el niño les molesta y tal parece q les estorba al iwal yo asi me he sentido siempre y siempre me pasó lo mismo q le esta pasando a este niño y les dire q todavia y mi mamá precisamente hoy me dijo q x q no me iba de la casa x q yo le dije q estaba harta de las acciones q ella toma como si yo fuese una niña muy peqña q no entiende nadaaaaa. tengo novio y estoy en la uni y mi anhelo es salir de ella con mi titulo de ing civil y no como "mujer de" o "esposa de" aunq pienso q tendre q dejar mi casa para irme en estos dias y mi unica salida es mi novio el me apoya siempre y esta dispuesto a q vivamos juntos pero el solo es parte de mis sueños x q primero esta mi titulo, el ya sabe q no kiero hijos y no le molesta eso el ya me pidio q nos casaramos asi q de verdad creo q no le molestami decision.

en conclusion creo q los niños estorban y kitan tiempo y dinero aparte te kitan la vida con preocupaciones;al final cual es la gracia de parir si te va a sacar de kicio??? verlos crecer??? mejor me compro un perro y no le compro pañales ni biberones ni m estoy qbrando la cabeza pensando q me va a escuxar haciendo coxinadas, q anda en malos pasos ya de grande, etc

que me aconsejan es normal q piense eso, o q debo hacer???

les agradezco!

Actualización:

NO TENGO HIJOS OK!!! POR ESO DIGO Q NO KIERO POR VER LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS

Actualización 2:

Y NO TENGO INTIMIDAD CON MI NOVIO NI CON NADIE

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se nota que para empezar en tu casa no han dado una verdadera infancia feliz. Unos padres jugando con sus hijos es lo mas bonito y emocionante que puedes vivir, cuando van creciendo y empiezan a hablar, a andar, a darte besitos a abrazarte y los ves crecer con alegría con muchísimo amor, siempre tienes tiempo de estar a solas con tu pareja, un niño te cambia la vida, pero no hasta el punto de no poder tener relación sexuales, ese niño te va haciendo sentir cosas, sentimientos tan adorables, que aunque las cosas en un momento vayan mal no tienes que preocuparte porque existe tantísimo amor que no hay ningún problema. Te perderás algo maravilloso en la vida, te perderás el momento del nacimiento de tu hijo que parece que todos los sentimientos se juntan en el corazón y sale disparado a ese hijo maravilloso. Te vas a perder cosas maravillosas porque unos padres no te han sabido amar y porque una vecina medio loca que tienes que solo debe pensar en el sexo y no tiene otra cosa en la cabeza. Sentiría mucho que siguieras la dirección que nos dices y te quedes sin sentir el verdadero AMOR. Buena suerte y te deseo que seas elegir

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

La verdad yo soy madre y trabajo, Efectivamente no tienes la misma libertad de cuando eres soltera, pero cuando los tienes también hay alegrías tiene sentido la vida, sin hijos a lo mejos con el tiempo te quedas sola. Es tu decisión lo que puedo aconsejarte es que termines tu carrera y la gose o disfrutes sin hijos un tiempo, después cuando pienses que ya es momento te atrvas a darte la oportunidad de ser madre aunque sea una vez y veras la diferencia. lo que pasa con tu vecina y sus hijos no en todas las casas pasa, al menos en mi caso no, para todo hay un momento hasta para el sexo.

No busques en tu novio una salida, no te cases disfruta tu noviazgo, estudia y cuando termines de estudiar decides con quien casarte o no. si no quieres hijos cuidate mucho o abstente, pero el dia que venga uno en camino recibelo con los brazos abrietos, no tengas miedo a ser madre no es tan malo.

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 9 años

Los hijos son una regalo y una bendicion de Dios. Si un instinto de nuestra especie humana es tener hijos. . En unos años vas a querer uno..eso es normal en la mujer

• mccann
    Lv 4
    hace 3 años

Awwwww, te entiendo n_n Yo también tengo esa enfermedad ! x) A mi me ha tocado utilizar el corsé pequeño, porque los médicos no se ponían de acuerdo en si hacerme nuevo o no x)! Lo mejor será que vayas al médico y si no te sientes segura sin corsé, pidas que te hagan otro. Es imposible que un corsé te dañe la espalda xD! Dile a tu madre que es por tu salud, ella lo debe entender :S! Aunque ya no tengas la enfermedad, siempre se siente el miedo de que vuelva o algo u.u Saludos :D! Suerte n_n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno, esto pasa cuando no se tiene un plan de vida...los hijos no seran una carga si se piensa de antemano lo que va a pasar si uno quiere tenerlos, ademas, por ejemplo, el tener una mascota es mas dificil de lo que tu piensas, tienes que sacarlo a pasear, educarlo (de otro modo hara destrozos en tu casa si es una raza activa), vacunarlo, desparasitarlo y darle tambien atencion...no son una maquina, son seres vivos que tambien necesitan atencion.

si lo que no quieres son responsabilidades sobre un tercero (hijo, mascota o lo que sea) es muy respetable, cada quien hace de su vida lo que quiera, pero si piensas que una masota es mas facil que un hijo, te equivocas, te lo figo por experiencia, tengo 4 perros.

• hace 9 años

yo pienso igual que tu

• hace 9 años

para mi no es normal..

pero cada quien tiene su punto de vista

yo no creo q los niños sean unos estorbos

asi como te traen preocupaciones tambn te dan mucha

alegría.

puede q mas adelante cambies tu forma de pensar!

Fuente(s): pd: un perro jamas te da la alegría q te da un niño!
  • hace 9 años

COSAS DE LA VIDA!!! TE HAS PUESTO A PENSAR CUANTAS MUJERES EN EL MUNDO QUE NO PUEDEN TENER HIJOS QUISIERAN TENERLO???

SI DESEAS TERMINAR TU CARRERA PUES MUY BIEN, ES DESICION TUYA Y ES RESPETABLE. TAMBIEN ES ALGO BUENO PARA TU FUTURO QUERER PRIMERO TERMINAR LA CARRERA. AHORA CON RESPECTO A LO DE TU MAMÁ, PUES LO MEJOR SERIA IRTE E INDEPENDIZARTE, NOSE SI CON TU NOVIO O A UN DEPARTAMENTO Y VOLVIENDO A LO DE LOS NIÑOS VE A UN PSICOLOGO (NO DIGO QUE ESTES LOCA) EL PUEDE AYUDARTE A CAMBIAR UN POCO ESA MENTALIDAD TAN CRUEL AL REFERIRTE A ALGO TAN VALIOSO EN LA VIDA COMO LOS HIJOS

RECUERDA QUE DIOS CASTIGA Y PUEDA QUE MAÑANA TU QUIERAS HIJOS Y QUE NO PUEDAS TENERLOS NUNCA. NO DIGO QUE LOS TENGAS YA! DATE TU TIEMPO PERO TAMPOCO TE EXPRESES ASI

BYE

• Gohan
    Lv 5
    hace 9 años

eso debiste aver pensando antes de andar de caliente y no usar condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.