Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que puedo hacer para que me cresca rapido el pelo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El crecimiento del cabello es muy lento, pero hay que tener paciencia, no puedes esperar tenerlo largo de una semana para otra. Por ejemplo, yo lo tengo hasta la cintura adelante y un poco más largo atrás, pero me demoré dos años en tenerlo así.

Me lo cuido muchísimo obviamente, me corto SÓLO las puntas cada tres meses para que crezca más fuerte y lo lavo con el shampoo y acondicionador de Pantene Restauración. Me lo deja increíble, porque le da fuerza, brillo, y lo repara de cualquier daño, yo te lo recomiendo a ojos cerrados.

Mira la liga y velo tu misma, te aseguro que te encantará http://www.pantene.com.mx/es-MX/collection/timeren...

• Anónimo
    hace 1 década

esto es encerio : ami me sirbio!.

comprate un shampoo para caballos y si podes el de mejor calidad, y bañate con ese shampoo como lo haces con cualquier otro el shampoo para caballo tiene viotina eso despierta tu cuero cabelludo y ayuda a que cresca mas rapido, sino comprate una caja de pastillas anticonceptivas y molelas hasta hacerlas polvo ponelas en cualquiera de los sahampoo que uses y batilo y dejatelo todos los dias media hora y vas a ver el cambio. las pastilla tienen hormonas y como sabras las hormonas te ayudan al crecimiento no solo de tu pelo sino de todo el cuerpo.

ojala te ayude es un consejo muy bueno que te doy y muy efectivo ami me sirbio mucho

mucha suerte !

un besito

• hace 1 década

hay unas vitaminas de colágeno qué venden en sam´s club se llaman así "colágeno " para hacer crecer uñas y cabello, compralas te van a servir mucho, además puedes moler toda una caja de pastillas anticonceptivas en tu shampoo y usarlo diario en tu baño, funciona muy bien te crece muy rápido, yo lo hicé y me ayudo mucho. suerte amiga!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mojar tu cabello a cada rato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

compra shampoo crese!! :P jhajhajhajhajha

Fuente(s): saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.