Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Es buena demostrar celos por tu pareja? Hay una nina q sigue a mi marido?

Hay una chica que tiene 17 anos, y mi esposo es 16 anos mayor que ella.

Pero mi esposo aparenta tener 20. Y es muy guapo, es deportista y tiene un super cuerpo, ademas q tenemos dinero y cuando me case muchas me odiaron jejeje

En fin,yo no he sido celosa jamas. Muchas hablan con mi esposo y yo relax, se que el me respeta.

Pero esta nina sigue mucho a mi esposo! para todos lados busca la oportunidad de hablar con el, reir, etc y a el le cae muy bien! supuestamente como amiguita, pero se rien juntos, el le sigue el juego.

Ya le dije 2 o 3 veces a mi esposo q no le haga caso cuando ella le habla pero el dice q no hay nada y por "educacion" cuando ella se le acerca y le habla el se pone a hablar con ella.

Solo UNA VEZ vi como mi esposo la miraba casi comiendosela con la mirada, NUNCA MAS LO HE VISTO HACERLO. Y es q le meti un pellizco jejeje

El caso es q el me dice celosa por eso y bueno me han aconsejado ignorar lo q pasa. Y eso hago, cuando ella viene corriendo a saludarlo (cuando yo no estoy cerca de el, solo de lejos lo veo) yo me volteo, les doy la espalda y sigo hablando con otr@s. O a veces estamos los dos juntos y ella llega y platique y platique con el y se hace la graciosita y yo me voy tranquilamente, ahi los dejo.

PERO NO PUEDO EVITAR QUE ME COMAN LOS CELOS!! Quisiera esperar a q esa nina cumpla 18 para cachetearmela jeje y odio q mi esposo le siga el juego, aunque diga q no pasa nada..

Que me aconsejan hacer? sigo ignorando la situacion?

p.d. no podemos dejar de verla pq hay compromisos q tenemos en comun y forsozamente tenemos q verla. Tampoco funciona q yo coquetee con otros pq no soy de esas, yo soy muy respetuosa con mi matrimonio. Y tampoco funciona q hable con el, aunque se lo he dicho calmadita, dulcemente y tratando de razonar con el, pq al final me tacha de celosa.

6 respuestas

Calificación
  • jjzz17
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

HA DE ESTAR BIEN BUENOTA LA NIÑA ESA.

• hace 10 años

Si, es bueno porque demuestras dos cosas, una:que tu esposo es muy importante para ti y dos: que los acercamientos de esa niña te afectan porque es real, por más segura q estes de tu marido y por mas profunda que sea su relación que alguien coquetee insistentemente a tu marido pues si es muuuuuy molesto, q le coqueteen una vez es alagador para ambos pero se vuelve moloesto cuando ya es un coqueteo compulsivo.

Así que evitale a esta niña creer que puede hacer algo con tu marido, DEBES estar pegada a él en todo momento que se le acerque y de manera inteligente coartale la conversación, si tu marido no quiere poner distancia entre esa niña y él por "educación" haslo tu con tu papel de ESPOSA, pero uno de los dos debe ponerle el alto......Porque toda buena relación (y tambien las malas) empezó con una linda (y educada) amistad, no se te olvide

Ultima nota: dile a tu marido que si eres celosa pero tambien civilizada que de él depende que pierdas lo civilizada

• Anónimo
    hace 10 años

Pues una es que hables con tu esposo y le digas que confias mucho en el, pero que esa niña te hace sentir insegura, ignorada, y burlada, que modere su trato con ella,dile sobre el sexto sentido que tenemos nosotras, a mi me ha pasado, y de verdad ellas no respetan y es que mientras ellos no pongan limites ellas siguen, burlandose.

Si no funciona habla con la chica y dile que se ve mal haciendo eso porque se mira como una resbalosa, ademas que hay chicos de su edad, hablale con la verdad, si no entiende, pues habla con los papas de ella, diles sobre el comportamiento infantil.

• Anónimo
    hace 10 años

no funciona que te hagas de la vista gorda y mucho menos que los dejes solos hay niñas como ellas que son muy mustias y se hace la mosquita muerta la ingenua para hablar con tu marido y no te respeta porque lo hace delante de ti pero aunque sea chica no debes dejarte porque si tu marido es guapo como dices lo mas seguro es que quiera una aventura con el pero tu vas a sufrir porque de que los hombres se engolosinan lo hacen y quien te dice que sino esa niñita como tu la llamas pueda llegar hasta destruir tu matrimonio y solo por puro capricho enfrentala pero sin que el se de cuenta hablale de frente que si no deja de molestar a tu esposo la vas acusar con sus papas o le vas a pegar o que se yo en estos casos no tengas dignidad ni orgullo ponte canija porque es tu matrimonio de quien sabe cuantos años pero es tu vida tu familia y hay que defenderla con uñas y dientes y no los vuelvas a dejar solos porque precisamente eso es lo que quieren los dos llega con cualquier pretexto llevatelo lejos de ella pero no les des oportunidad de nada porque en esos pequeños acercamientos aguas esa amistad puede avanzar y no sabes hasta que grado suerte y perdona por haberte hablado asi pero hay cosas que los de afuera vemos que no ven los de adentro y fijate no eres celosa y viste el acercamiento imaginate si lo fueras no se te olvide que tu eres la esposaaaaaaaaaa..........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

particularmente considero que haces muy mal en retirarte y dejarlos solos, debes ubicar a la niña a que esta demas, que el es tu esposo, los celos no son buenos pero tampoco hacer la que no veo cuando en realidad estas bien, cada cosa en su lugar , mucha suerte

• hace 10 años

Habla con tu esposo y pidele que no le siga el juego, ya que puede meterse en problemas contigo y sobre todo con la justicia :s si un dia cede a las provocaciones de la niña !!!

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.