Anónimo

¿el condon no me entra?

ayer fui a la casa de mi novia y ella queria tener relaciones y pues yo tambien pero el condon no me entro lo tuve ke estirar y cuando lo estire mi novia ya no kiso se sintio insegura y ya no kiere capear ke me recomiendan ke aga para ke ya no se sienta insegura

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

buenoo pzz qreoo qe ereez un hoombree qee haa dee eztarr muii bnootee haahaaa :D

ok pzz

puedez utilizar otro metodo anticonceptivo

recuerda que tambieen exiiztee el condon femenino

+las pastillas tiieneen 92 a 99% de efectiviidaad estaas se toman a partir del quiintoo diiaa dee la menstruacion hastaa qoompleetaar ell ziicloo hormonal zuu dezventaja ez qe no protejen de ITS (infecciones de Trannsmiiziion Sexual)deben tomarse diariamante ;pueden causar nauseas dolor de cabeza y variaciones de peso entre otros síntomas.

+inyectables :::estos tienen 99 5 de efectividad la inyeccion protege hasta 33 dias despues de su aplicacion pueden causar nauseas ,dolor de cabeza y transtornoos en la menstruacion.

+pastillas anticonceptivas de emergencia (pastillas dee eel diia siguiente))) tienen 80% de efectividad estoos te briindan proteccion hasta 72 horaas deespuues dee qee see hayan ´´despediidoo´´ ziin proteccion ;causan nauseas ,dolor de cabeza y vomito.

+parches anticonceptivos tiieneen 92 a 99 % de efectividad su administrazzion ez zemanal sobre la piiel (nalgas, abdomen bajo, torzo o antebrazo)[ponerlo en las nalgas ez zexii]durante 21 dias antes de la menstruacioon .nunca deben qoloqarse en las tetas bubiies pechoos oo qomo loos qonozqaz

oiie qee suuertuudaa tuunoviiaa eeeh:D

• hace 10 años

Cuando no entra, lo usual es qe falte lubricación. Hay muchos lubricantes ad hoc en el mercado.

• teuton
    Lv 7
    hace 10 años

consiguete otra novia

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.