Chopo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Por que cuando veo dos personas pelear y llegar a los golpes me pongo nervioso?

como si yo fuera el que esta a punto de pelear?? Me ha pasado en mi colegio y en la calle al verlos mi adrenalina se dispara casi como si yo fuera a pelear :s

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

porque te sientes en peligro, es normal q te sientas eso, porq como todos los animales el humano tiene ese instinto de supervivencia agudo,

pero creo q se cual es tu problema yo tmb lo tengo, simplemente relajate y alejate de ahi, es lo q yo haago, porque tambien me causa ansiedad, pero para q estresarnos no?

aprovecha tu adrenalina haciendo otras cosas mejores, como correr o ejercitarte :]

• Nita
    Lv 4
    hace 4 años

La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?i2v6 Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• Gibeto
    Lv 7
    hace 10 años

Por falta de decisión para separarlos y eso te causa miedo y te pone nervioso. Sin embargo, con buscar ayuda policial, tus nervios no te traicionarían en esos momentos que eres testigo de esos actos que a diario se ve en este mundo moderno.

• Cosmos
    Lv 7
    hace 10 años

Son nervios, y es porque te sientes en peligro y por la incognita de que puede pasar

Es bueno, porque te mantiene alerta

Exitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no c ami tambien m pasa m pongo muy nerviosa

• Anónimo
    hace 10 años

hehe = a mi...

la vertdad no tengo nada bueno ni inteligente para decir

que mal...

tal vez nunca pase

es natural

aunque algunas personas digan que no a todos les pasa

y claro que si no ves mucho esto podria

ser una razon

se feliz!!

• hace 10 años

Porque sabes que esta muy mal y que alguno de ellos o ambos pueden salir lastimados y gravemente y quizas tendras que mentir sobre lo que vistes y seras injusto con un ser humano

Fuente(s): Islam
  • Anónimo
    hace 10 años

a mi tambien me pasa y no se porque

pero para mi debe ser por que recibis escasa violencia o no atentas mucho contra ella

y p te pones mal /casi recibis los golpes jaaj

y eso

• hace 10 años

por que es alguin que conoces y al parecer eres tranquila y quisieras terminar con la violencia en el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.