¿Tengo el cabello quemado mas que todo de la mitad para abajo osea hacia la raíz?

Necesito por favor alguien que sepa algún producto o que hacer para este problema que tengo quiero tener el cabello largo soy hombre pero mi cabello tiene un aspecto un poco desagradable lo tengo sin vida y algunos cabellos estan muy quemados de la mitad hacia la raiz Utilizo gusano de seda el tratamiento para... mostrar más Necesito por favor alguien que sepa algún producto o que hacer para este problema que tengo
quiero tener el cabello largo soy hombre pero mi cabello tiene un aspecto un poco desagradable lo tengo sin vida y algunos cabellos estan muy quemados de la mitad hacia la raiz
Utilizo gusano de seda el tratamiento para haber si me hace algun resultado y pues lo veo un poco con mas vida .
Por favor algo para darle vida a mi cabello, y algunos tratamientos antes me lo planchaba pero hace como un mes que no la utilizo tambien me corte arto el pelo pero pues lo veo igual me lo quiero volver a planchar pero no se que utilizar para no maltratarmelo de la calor utilizaba la silicona antes de plancharmelo pero me dijeron que no por que me lo quemaba mas por que eso era como un aceite osea me colocaba a freir el pelo pero he oido hablar de unos productos que se utilizan para antes de planchar creo que se llaman protectores de calor o algo asi
Soy de Colombia por fvor productos que se puedan conseguir en este pais
Les agradezco si me ayudan en este problema qe tengo
3 respuestas 3