Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿que debo hacer cuando conozco a un hombre y a una mujer casados coqueteando en el trabajo?

ella es nuestra lider de zona y tiene alrededor de 35 anos y el tendrá unos 30 pero los 2 son casados y con hijos ella siempre viene a nuestra área de trabajo para verlo a el con miles de excusas o el va y la busca a su escritorio a lo descarado. ya no se k hacer ya me tienen cansado de sus juegos de miradas y cuando se hablan x varios minutos lo k ella no hace con nosotros los demás empleados solo el es su preferido para todo pareciera k nosotros no existiéramos o k le aburrimos en su juego. a el le habla x varios minutos (5,10 hasta 30 minutos) y siempre lo busca a el para hablar alejado de nosotros o a solas o el a ella de la misma forma. y cuando estamos en grupo si nos dice hola o algo relacionado al trabajo pero nada personal. ya esto es obvio que se gustan y k coquetean buscando sus miradas y juegan demasiado con eso. el siempre esta a la espera de ella k ni se concentra es su trabajo y ella siempre viene como muy decatada muy de simulada con miles de pretextos y escusas para obviamente verlo a el o hablarle raramente realmente viene a ser su trabajo. k debo de hacer ya me tiene muy molesto esta situacion. como los puedo ayudar? no es que este de metiche es que veo la realidad. la verdad si estoy celoso. no puedo cambiar mi area de trabajo eso quisiera pero no puedo. si estoy celoso y si me gustaria ser ese tipo k lo he tratado de imitar( como viste, como le habla, como la mira y hasta como actua) y los he estado estudiando a los 2 sobre todo a ella sus gustos. no puedo hablar ya con ninguno de los 2 el era mi mejor amigo pero ya me cayo mal , le hablo de puro compromiso para k no sospeche k estoy celoso de el, y con ella si puedo hablar pero puras cosas de trabajo nada personal. he estado leeyendo el libro como ser un macho alfa y aplicando algunas tacticas con ella para k caiga en mis redes jajaja. ya no quiero ser el tercero en esta situacion ni que nos vean como sus tontos k no nos damos cuenta lo k esta pasando. yo tengo 25 anos soltero. y ella es como la mujer alfa de la compania k todos kieren conquistar ya a un ex amigo lo mando a volar y no kiero k me pase lo mismo.

hace 2 días - 6 días quedan para responder.

Detalles adicionales

los hijos de ella ya son grandes me imagino ella se cazo muy chica a los 15 pero el si tiene 4 nenes pekes uno recien nacido esta semana aun asi no para de coquetearle. se cree un don juan.

hace 2 días

si los he ignorado pero no puede dejar de sentir lo k siento x ella. y x k solo ir a trabajar cuando ellos no les importa eso si no andar jugando x k yo no puedo hacer lo mismo jugar su juego. si tengo despecho e inseguridad de no poder competir contra el, el es un muscle man y yo soy un flacucho ajjaj. pero se k a ella le gusto x k soy muy diferente a los demas machos mujeriegos.

hace 2 días

yo no kiero estar en su lugar , yo kiero ser el unico en ese lugar de jugueteo con ella. pero si el se fuera o lo corrieran fuera lo mejor para kedarme yo solito con ella ya no tendria mas competencia ajjaaj. talves con el nuevo empreado k entrara pero eso ya seria otra historia jajaja. aki lo me gana es k el ya la conoce de 4 anos y medio y yo apenas unos 6 meses.

hace 2 días

si estoy celoso muy celoso ya hasta me enferme y si me gustaria ser mejor k el pero no puedo sobre todo el se basa en su fuerza muscular a como presume sus brazos jajaja los cuales yo no tengo estoy mas delgado k una tabla jajaj pero tengo algo k se k le gusta a ella creo k soy lo contrario a el.

hace 2 días

hoy sucedio algo extrano revisando la computadora con la k trabajamos encontre que el busco como cambiar un foco al carro de ella y ella metio su carro a los parkeaderos de empleados creo k para k el lo arregrara y luego el salio a la misma hora de trabajo algo rapido y desesperado y ella le dijo al manager k tenia k salir k x k su hijo estaba enfermo k necesitaba irse a darle antibioticos para k no le diera fiebre. k creen k realmento paso?

hace 15 horas

entre mas me trato alejar de esta situacion me siento mal, vacio , triste nesecito estar espiandolos para estar enterado de lo k esta pasado y haci sentirme un pokito mejor, como estar en una gran esena de pelicula.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Por Dios..! Vive tu propia vida chamo.. dejalos en paz que cada quien hace de su C...o una ratonera.. eso no es problema tuyo. ***** nada peor que un hombre chismoso pana!

• hace 9 años

Y a ti ¿qué te importa la vida de los demás?

Quizá porque eres un don nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.