¿Quien podría me corregir esta carta de amor que he escrito por favor !! Necesito ayuda por favor !!?

Tengo que escribir una carta de amor. Soy Francesa y no sabe si esta carta es buena.

Quisiero que usted me corrige esta carta y me dice lo que has comprendido para saber si expresé lo que quiero.

Mi amor,

Estoy escribiendo esta carta para el ancla de mis lágrimas, llena de soledad, ha perdido el alma, como de costumbre. Estás aquí a mi lado Tu cuerpo está dormido. Me pregunto lo que sueñas.

Pasé la puerta y me dejó las llaves en el aparador de la entrada. Recogí mis pertenencias que aún estaban mintiendo. Nena, creo que dejé a mi pesar y nuestros mejores recuerdos juntos.Sé que te despiertas te buscará las causas de una salida inesperada que usted no sabe el significado o errores, pero descubriendo estas palabras en el papel, lo entenderás.

Sí, estoy equivocado, sí tengo miedo, así que pensé, callar y pretender que mis dudas y temores se que si mis pasajeros. Consideré todas nuestras sonrisas, nuestros errores y nunca te acusan. Entonces me pesaron los contras aquí, pues de lo contrario, y tengo miedo de no saber amar. Confieso que, como una reina, que me llevó, que ha alineado que me dio, más que una vida de amor, todo un siglo, pero nunca será capaz de hacer lo mismo, ¿Se entiende?

He preferido escribir, digo, pero sobre todo tener que mentir, mentir a mí, que me destruirnos, dejando que me odian, me ahogo ....

Dejé mi corazón en la puerta y estas palabras en un papel debajo de la almohada. Mi amor, no me odio! Un día vas a entender, algún día se olvide de mí, algún día me perdone.

Perdona me por el español si no es bueno :)

Actualización:

es una mujer qui rompa con un hombre

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, a ver que puedo hacer...

Mi amor:

Estoy escribiendo esta carta con los ojos llenos de lágrimas, llena de soledad, siento que he perdido el alma. Estás aquí a mi lado, dormido. Me pregunto qué sueñas.

Atravesé la puerta y dejé las llaves en el aparador de la entrada. Recogí mis pertenencias que aún estaban aquí. Amor, creo que dejé, muy a mi pesar, nuestros mejores recuerdos juntos. Sé que al despertar buscarás las causas de mi ida inesperada y no comprenderás el por qué de mi decisión, pero al leer esta carta, lo entenderás.

No sé si estoy equivocada, sí se que tengo miedo. Pensé mucho, y había decidido callar y pretender que mis dudas y temores serían pasajeros. Consideré todas las cosas buenas y malas de nuestra relación: nuestras sonrisas, nuestros errores... Entonces me pesaron los contras aquí, por eso decido marcharme. Tengo miedo de no saber amar, y no quiero herirte. ((Confieso que, como una reina, que me llevó, que ha alineado que me dio, más que una vida de amor, todo un siglo, pero nunca será capaz de hacer lo mismo, ¿Se entiende?)) ---> NO PUEDO CORREGIR ESTO, NO TE ENTIENDO.

He preferido escribir antes que tener que mentirte y mentirme a mí misma, antes que destruirnos, antes que dejar que me odies...

Dejé mi corazón en la puerta y estas palabras en un papel debajo de la almohada. Mi amor, ¡no me odies! Un día vas a entender, algún día te olvidarás de mí, algún día me perdonarás.

Bueno, aqui esta tu carta, espero que sea mas o menos parecida a lo que querias decir. He cambiado unas cuantas cosas, y no fue nada facil. Saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.