Awi C preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 10 años

¿Ayudenme mi beba va a cumplir sus dos anos y quiero celebrarselos.?

Elegi como tema: Jardin, como es tan pequena todavia no le gusta algo asi mucho. me gustaria que me den ideas con la decoracion y centros de mesas por favor; de antemano muchas gracias.

post data: no se si ubique muy bien la pregunta aqui, disculpen si lo hice mal.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Primero elegi los colores que vas a usar para mayor organización y mejor resultado. Una opción podría ser: verde manzana + rosa + lila o rojo.

Centros de mesa: pueden ser topiarios, se usan mucho. Rellená una maceta pequeña con piedras, y colocá un palito con una esfera de telgopor. La esfera puede estar decorada con flores hechas de papel (papel barrilete) o tela, las podés pegar o pinchar. Otra es pintar la esfera con dulce de leche y pegarle gomitas (comestibles) llenandola toda. Atá un moño de cinta en el tronco.

Usá uno de los colores para los manteles.

Hace un banderín con el nombre de tu hija. Puede ser de tela (elegi floreadas con los mismos colores) o con papeles estampados.

Hacé la torta en forma de flor (podés hacer varias circulares pequeñas y las unís.

Si tenés flores naturales, podés distribuir en floreros transparentes.

Con los mismos colores hacé las bolsitas de souvenir. También venden sets de jardinería que podés entregar como souvenir. Si no conseguís podes comprar todo por separado: macetitas pequeñas, palitas, bolsitas de tierra negra y un sobrecito de semillas... y todo lo que se te ocurra (regaderita también puede ser)... O una regaderita llena con caramelos.... se me va ocurriendo a medida que escribo.

Te deseo que te salga muy lindo!

• Anónimo
    hace 6 años

no se va a acordar de nada, para que vas a perder dinero?

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, mira aller estaba viendo un programa de decoracion de un cumple y el tema jardin para una nenita tambien.

te contare lo que hicieron,ellos como centro de mesa pusieron tres macetitas de barro deboronaron galletitas de chocolate y la entraron en los tarros como si fuera tierra y luego cubrieron el tallo de una flor plastica con papel de aluminio y la introducieron en la macetita,en cada mesa haian tres macetitas.las mesas estaban decoradas con un mantel con forma de fror,oceael centro de la fror cubrian la superficie de la mesa y los petalos caian como el resto del mantel.ello no pusieron un biscocho exactamente,sino que consiguieron barias bolas de biscocho color rosa,eran como mofins pero no de ma misma forma sino como una esfera con un lado aplanado para con ellas hacer la forma de un cien pies e isieron las patas con limpiadores de pipas coloridos doblados en forma de patitas y las antena del gusano con el mismo material pero enrrolladito como antenas,los ojos eran de los artificiales que compras para manualidades pegados con mantequilla de mani :p, la boca e hace con un chichillito y se le veia el interior de chocolate que tenian los mofins o bolas a la mitad de biscocho, o masa.como quieras llamarlo.

compraron una grannnnnnn sandia y la pusieron como u bicho de jardin le habreron un hueco en la parte superior y introducieron muchas frutas picadas con unas gotas de limon para k no se oxidaran y le dieron forma de bicho partiendo bananas a la mitad y poniendosela a la sandia o pastilla con alluda de palillos para que quedaran fijas e usaron cosas frutales para los ojos ,naris y boca de bicho ayudandose tambien de palillos para fijarlo y la mesa de comida tambien tenia otras comidas puestas en bandejas en diferentes niveles lo que hace muy linda la presentacion.

bueno el cumple quedo precioso y muyyy femenino.

yo espero que esto te ayude y que lo hagas por que queda tan hermoso y disfruta haciendo esta actividad tan linda y a tu hija nunca se le olvidara.ha una pagina que se llama buenobonitoybarato.com que tiene muchas cosas divertidas para cumples.

bye amiga,que te quede bien el cumple de tu nenita.

• Anónimo
    hace 10 años

pues va a estar genial tu fiesta vas a ser muy original en cuanto al decorado y todo lo demás la peque está muy bebé todavia pero sé que va a quedar super con todos los tip´s q te den y pues todo se relaciona con flore,animalitos muchos colores vivios bueno espero que te vaya bien ..Dios te bendiga a ti y a tu familia especial a la bebé

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Importante que tengas en cuanta los colores, tienen que ser vivos, radiantes que se note alegria.

Manteles de colores fucsia, verde limón, amarillo, que den sensación de flores.

Centros de mesas una canasta de frutas y caramelos con un globo en forma de flor, con abejitas

Puedes hacer paredes con globos que simulen un tejido de flores (son muy fáciles de hacer.

La torta puede ser cuadrada con muchas flores de jardin

• hace 10 años

oues compra revistas de el tema neta hay vas a encontrar mucho y pues va ser una fiesta para un bebe no los niños por un lado y los adultos de otro si fuera mi fiesta le pondria muchos globos y centros de mesas no se que eso pero lo que entiendo es donde van a estar platicando no??? si es asi pon pues lo que le gusta a ti y a tu gente y q no este muy llena, hehehe ojala esto te sirva un poquito he bye cuidate mucha suerte lo lograras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.