¿Cm decirle q no kiero perder su amistad?

Esq tengo un amigo q conocí x internet hace 6 meses y durante 5 meses nos estuvimos conectanco casi todas las tardes pero hace 1 mes él dejó de trabajar y creo q ya no mucho puede conectarse....yo me siento muy mal pq ya no nos conectamos y no se cm decirselo.....kiero q me ayudencon consejos para decirle algo para q él se de cuenta de lo importante q ha llegado a ser par amiy decirle q no kiero perder su amistad....pero q no piense q soy una tonta ps cm nunk nos hemos visto en persona pero yo siento q lo kiero

3 respuestas

Calificación
  •   
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

solo dile lo que sientes yo tengo un amigo asi

ya tenemos 4 meses de amistad y siento que lo quiero muchote es mi mejor amigo

y me doleria en verdad que ya no nos pudieramos comunicar por que es por este medio

solo dile que se a convertido en una persona importante porque a llegado a ser un gran amigo para ti y que estaras ahi para cuando te necesite n_n

solo dile lo ke sientes abre tu corazon y el entendera bien

suerte...

saluditos...

• hace 10 años

Lo mejor es ser clara con él, primero dale consejos, háblale no te reprimas, cuando veas que te presta atención, sólo dile que lo consideras un buen amigo, no necesitas decirle directamente que no deseas perder su amistad, ya que debido a lo mismo que no lo conoces no sabes si puede ser un violador o algo, y se aproveche de tí por sentir algo hacia él. Pero la mejor forma primero es animarle a que no se rinda por haber quedado desempleado, anímale a seguir adelante, que trabajaos hay muchos.

¿pasan?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Fuente(s): The catgirl rules the world =D
  • hace 10 años

pues mira querida..esas cosas suelen ser dificiciles de explicar ,muchas veces queremos a alguien y se nos dificulta decirselo,pero te doy un consejo hazlo naturalmente lo que dicte tu corazoncito recuerdale muchos momentos que han vivido asi sea virtualmente, dile lo importante que se ha convertido para ti en tan poco tiempo,dile que jamas te habia pasado algo asi con alguien y mucho menos de esa manera de esa forma dejale mensajitos,pero ojo!!no te pases! motivalo,a los hombres hay que motivarlos,dile que algun dia te gustaria verlo en persona ,charlar y si todo marcha mejor que porq no algo mas que amistad conozcanse pocoa poco ,dile que se conecte mas de seguido no lo dejes ir tan facil,por algo te interesa el chavo!**ya eso es un gran paso ..

Espero que te haya ayudado!** bendiciones querida :)

Fuente(s): la experiencia**
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.