Dyana preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿Como quitar el olor a sudor de una blusa, la he lavado ya 2 veces pero sigue oliendo mal 10 pts?

Inocentemente preste unas blusas a una amiga, ella me las entrego "lavadas" pero note q olian a sudor giu. las volvi a lavar y se fue el olor,pero regreso. osea se disfrazo con el aroma del detergente y cuando se fue el olor regreso. paso con ambas.

las volvi a la var y paso igual. me puse una pero tuve q quitarmela pq pense q yo era la q olia mal. pero NO es la blusa.

Son ambas de algodon. y las lave primero con la carga de algodon y colores similares y despues solas . detergente ariel y suavisante aroma a bebe -

2 respuestas

Calificación
  • Uli
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tienes que ponerla a parte en un recipiente en agua tibia con unas gotas de lejia y poner jabon en la zona donde huele mal, lo frotas un poco y lo dejas alli por una horas (quiza toda una mañana o unas 6 horas), luego lo refriegas a mano y para el enjuague puedes meterlo en la lavadora.

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

ponle limón o vinagre y dejalas al sol, se quita el olor pero creo que mancha después, asi que lavala despues de hacer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.