Arodnap preguntado en ViajesAustraliaAdelaida · hace 9 años

¿compartir la información es malo?

a veces veo que muchas personas dan información

pero no dan fuentes,digo que allí si esta mal,pero cuando se hace

con la intención de "compartir" no es malo

les quiero compartir esta nota[que no es de mi propiedad]

solo quiero compartir:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Pueden dejar su opinión sobre el tema.!

Saludos nuevamente.!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Muchas gracias por compartir la nota muy interesante, besos y abrazos!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

no es malo compartir......

mira que hasta las letras dicen lo goloso de uno

• hace 9 años

Compartir información nunca es malo al contrario, mientras mas compartas, mejor, para que ser egoístas y quedarnos con todo? Ja!

Y nada muy interesante la nota...Aunque ya la habia visto antes :)

Un saludo!

• hace 9 años

Es que hay gente que se le olvida poner la fuente o de plano es envidiosa O_o

jejeee

Gracias por la nota, leeré!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bueno este es un medio virtual, a veces es imposible evitar que se filtre la información sin que nos demos cuenta...y en otros casos creo que si tienes el consentimiento de esa persona no habria porque ser malo..quizas en el caso de poesias por ejemplo, si estaria mal, por plagio sin consentimiento :D

Bueno y con respecto al tema mi letra es "l" y no creo coincidir totalmente =P

sabes que eso es generalizado, no se aplica a todos jejeje :D

saludos ^^

Viajero de las sombras =)

• nunca es malo compartir la informacion nicky y es mas agradezco la primer letra de mi nombre jajajaj llastima que llegue tarde a la pregunta

pero muy acertadoooo

-P-

Estas muy consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan es por ello que requieres de una pareja atractiva. También requieres una pareja inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recuerda que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Eres sexualmente libre. Siempre estas experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Eres muy sociable y sensual; disfrutas flirtear y necesitas un buen trato o una gratificación física.

muy muy buena informacionnnnnnnnn

• hace 9 años

juajua me salio con la V

• BELLA
    Lv 7
    hace 9 años

Interesante la información.

No es malo compartir la información, solo de vez en cuando hay que ver a quien se la damos.

Cuidate Niño.

• hace 9 años

Al contrario, es bueno, así todos aprendemos algo. Es bueno saber siempre cosas nuevas

• Hola Amigo creo que como en el horóscopo cada ítem encaja con cualquier personalidad pero bien igual. Y tienes razón si se puede citar la fuente mejor de ese modo se evita caer en el plagio. Éxitos transparentes =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.