Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿le gustare a mi amiga o solo esta jugando ? (soy mujer)?

bueno todo comenzo cuando la conoci por facebook , ella me cae bien como una amiga pero un dia le mande esos juegos del facebook donde dices que la quieres.(como amiga) y me dijo TE Amo , yo conteste normal y le dije que yo tambien (aunque antes no nos deciamos te amo solo te quiero , igual se lo dije ya que era mi amiga) ella me dijo rapidamente quieres casarte conmigo? y yo no entendia a que se referia yo le dije ya auque no entendia , ella se referia al facebook donde te pones como casado o soltero . yo dije ya ...y desde ahi me habla raro me dice que soy su esposa y que me ama , me pide permiso para salir , me dice que no mire a nadie solo a ella y tan solo pasaron unas 5 horas y me puso feliz aniversario de casadas.. y yo me kede O.o porque contaba las horas y yo no porque no estoy interesada en contar las horas que paso con ella :c ..y tambien me dijo que nos llamaramos amor o mi vida o cosas asi.. y yo no c como preguntarle si es un juego o no esque me da pena ella ..y en varias ocaciones le he dicho que solo es un juego cuando una amiga me pregunto porque ella dice que es tu esposa ? y yo le dije q era un juego y la mi amiga ... la que me acosa lo leyo.. y le he dicho que es un juego pero nada.. y una amiga me dijo que estaba rica en mi foto y la otra se metio y dijo ..q te pasa ella es mi esposa se enojo y asi todas las publicacion q les digo a mis amigas "te amo" me pregunta quienes son ellas donde las conocistes y muchas preguntas y a cada amiga que le hablo al agrega a su facebook y le pregunta sobre mi ya no lo tolero pero es mi amiga y siento pena no se que debo hacer ultimamente me dijo que keria conocerme y quedamos que seria entre esta semana o kiza al otra y pero tengo temor pues en una conversacion me dijo que queria llevarme a un hotel y hacer cosas conmigo no se si deberia ir ..aveces pienso que quiza esta solo jugando pero en realidad no estoy segura.. ( ami no me gustan las mujeres) :c ayuda please por favor respuestas maduras ..gracias ^^

nota: recien tenemos como 6 dias o 7 creo y ya no aguanto como me habla..u.u ahh no la conosco en persona solo en facebook.. gracias por leer (:

Actualización:

la he visto en fotos e incluso me llamo por telefono..:S ..(asi k si es mujer) u.u

Actualización 2:

me llamo cuando solo era mi amiga..y no me trataba asi derarO... O.o

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

pienso que solo esta jugando aunque la bestia repulsiva q respondio arriba tambien tiene razon puede ser hombre quedence de ver en un centro comercial o algo asi y pues tambien puede ser obsesivo compulsiva y x eso te trata asi ten cuidado lo dl hotel suena raro pero tambn pued ser juego cuidate

• hace 10 años

si yo fuera tu mejor la borro de la lista de mis amigos y la bloqueo

porque se ve que esta algo loca y obsesionada contigo

• Carlos
    Lv 4
    hace 10 años

pues me estoy poniendo cachondo. yo soy hombre, pero me siento lesbiana, porque me gustan mucho las mujeres.

Ahora que igual no es uan mujer, sino un tio que se hace pasar por mujer.

Bueno, suerte y si un dia quereis jugar las dos con un tio, pues estoy a vuestra disposición, pero no por facebook, sino carne a carne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.