¿como puedo recuperar mi hogar mi esposa se fuepara españa para que salieramoos adelante pero aora no quiere?

regresar tenemos un niño de 5 años y ea tenia 2mas q yo le ayude a crear desde un tiempo atras eya semolesta sile yamo. compro un taxi aca es una mujer mubeya pero parese acostunbro avivir poraya yo lee cuidado los niños ya tiene 1 año imeses de estar aya yo yevo todos los gastos dela casa miro porlos niños travajo... mostrar más regresar tenemos un niño de 5 años y ea tenia 2mas q yo le ayude a crear desde un tiempo atras eya semolesta sile yamo. compro un taxi aca es una mujer mubeya pero parese acostunbro avivir poraya yo lee cuidado los niños ya tiene 1 año imeses de estar aya yo yevo todos los gastos dela casa miro porlos niños travajo el taxi le pago una tarifa de 300 lempiras diarios aeya le disen muchas cosas demi pero nadie leda pruebas . aora le cuento nuestra istoria yotengo 30 años eya 34 nos conosimos ase 10 años luchaba por sus2 hijos nos miramos inos enamoramos desde el primer momento vivimos 1 año juntos nos dejamos porq yo no conseguia trabajo isumadre medijo unabes q bine solo q sila amaba como desia q la dejara ila deje porq era una carga para eya yo tanbien noregrese nunca estubimos separados como 3años sienpre pensabamos el uno en el otro inos buscabamos entre la jente eya ya avia realisado de nuebo suvida igual yo pero undia cosas de dios yo bine a Santa Rosa inos en contramos en elparq yo sabia q ya tenia marido isolo ledije ola imefui enosionado por aberla bisto aunquesea de nuebopaso 1mes mas creo iplaticamos dejamos nuestras parejas idesidimos juntarnos de nuebo nos seguiamos queriendo igual el1al otro ella le pedia un niño adios todos los dias antes de estar con migo nuebamente fue aun retiro ile pidio adios q selo diera una feligres ledijo q dios le abia dicho a eya q en cuatro mese eya estaria en sinta melo comto eya despues de q nos juntamos elcaso es q eltienpoq la feligres le dijo se cunplia en eltiempo q yo regrese con eya isi salio en sinta alafecha dela feligres ledijo, todo el enbaraso de eya me aborecio ime mando la maleta donde la mama de eya porq yo trabajaba fuera q porfabor nole bolbiera amolestar pasaron 2meses iyo novivia en santarosa en ese momento pero vine aber amimama aca icosas de dios eya consiguio elnumero delacsa i yamo justo enelmomento q yo estaba ayi iconteste yo imedijo q solo queria saber si yo reconoseria al niño comomio iledije q si nos vimos donde su madre ime tenblaban lasmanos cuando carge ami niñome pregunto q sile iba ayudar le dije qsi ledi el numero de donde me podia dejar un recado donde yo vivia imeyamaba todas las semanas astaq bolbimos a estar juntos nuebamentte aluchar juntos yo manejaba camiones casi siempre estaba fuera pero ay undios ieya de testigo q asi como agaraba mi sueldo selodaba porq yo no nesesitonada mepagavan biaticos mas q eyos estubieranbien ,paso eltiempo i nuebamente tubimos problemas economicosiconestos vienenlosdemas problemas eya tenia una amiga q tiene malareputacion imidi cuenta q eya sequeir para españa con esa jente yo tengo una tia aya ipor q nose fuera con esa jente yoledije yo tengo una tia aya nos puede ayudar isi dijoq no abia problema q podia yegar q eya la recibiria enpeñamos la casa isefe pago elprestamo sacolacasa itodo ese año yo no podia irme atrabajar fuera porq en santa rosa noay muchas fuentes de trabajo iami me ofrecian trabajo pero para fuera, salia todos losdias aconsegir loq fuera para traer comida alacasa pero nunca ledesia para q no se sintiera mal q nose preocupara tenemos una de sus hijas q estaba enbarasada q me ayudaba a cuidar el niño pero eya sefue consu marido ala casa de susuegra yano tenia quien melo cuidara otro problema pero le pedi ami padre q lo cuidara i ascto segui todo ese año descargando rastra de semento asiendo biajes q me salian debes en cuando asta este año en enero eya me dijo q sime compraba un taxi yole dije q si lo compro tenemos este taxi q es sufisiente para estar vien. puede coroborar mi istoria con estos numeros de telefonos eya es yeimi 50495848279 eya banesa mi hija osea delos dos 50496431735es la enbarasada tiene 18 años yo tengo lafe qsi usted abla coneya todo se solusionara este es su numero 0034628791522 su coreo floramanda_15@hotmail.com qleaga ber las cosa q tiene unniño q nosabe donde baestar mañana qnosave q es una caricia de eya tiene una ermosa nieta de 6meses nosoy perfecto pero quien loes, tengo ganas de trabajar deluchar por eya por nuestra familia porq estodo loq tengo en esta vida losdos emos sido rechasados por nuestras familias le ruego q aga lo pocible por ablar con eya q nosoy un mal honbre agame ese gran fabor miniño no tiene madre yo nose q aser sin ella los sipotes tanbien la nesesitan yo estoy desconsolado no se q aser pero ebisto como ayuda alajente ayudeme porfabor selo suplico nodeje este mensaje enbano esmiultima esperansa Dr digale q nobale lapena canbiar lujos icomodidades q esmas lindo bercreser al niño contodo el amor demadre nosotros fuimos regalados los dos barias beses por nuestros padres yo no quiero q mi hijo pase por lomismo vivir sin una madre nose como puede eya vivir diadia sinelaydeme porfabor
2 respuestas 2