?
Lv 5
? preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿ que le sucede a mi amigo ?

hola

lo que ocurre sesque bueno, mi amigo y yo somos muy unidos, siempre estamos juntos en la noche, nos apoyamos en muchas cosas y demas, yo un dia le pregunte si le gustava, el dijo que no, asi que pues lo deje asi, yo le coqueteava, en juego, incluzo lo deje que me tocara un pecho, bueno, en juego, y no mas, el otro dia, mi maestra me regaño, y el le siguio el juego, y yo le dije no te boy a hablar, asi que al siguiente dia le deje de hablar, y el se sintio muy mal, me mirava y yo lo ignore y me porte mega sangrona y odiosa, bueno, quedo asi, yo le mande un mensaje, hablandole de un problema que tengo, y el me regrezo el mensaje, despues de varios mensajes, el medijo, esque me gustas y me agradas, la verdad quisiera que no fuera asi, por que siempre le cuento todo, y el es mi super amigo, nose que hacer lo quiero solo como mi amigo, y somos como polos opuestos, osea, yo soy mega ciencia y el es sexo.

que hago???????????

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Que mala eres... pues tu estabas jugando, mientras el estaba ilusionandose contigo; la solucion digale la verdad pero personalmente y no con mensajitos, sino te gusta dile y punto... sera doloroso para el, pero eso si... las consecuencias es... amistad en el futuro NUNCA MAS... solo querer o no querer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.