Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿hola tengo una duda quiciera pasar fotos de mi selular a mi computadora?

bueno mi teléfono es un motorola i850 pero no tiene puerto usb y mi computadora no tiene alguna ranura para introducir la tarjeta así que mi duda es como es el prosedimiento via bluetooth a y otra cosa tengo un teléfono samsung que no esta activado y por ende no tiene conexiónn a internet pero ese si tiene puerto USB y ahi tengo varias fotos sera posible descargar esas fotos a la computadora si el telefono no esta activado ? bueno desde mi punto de vista al telefono le funciona la camara entonses esta igual como si fuera camara pero no se si se puedan descargar las fotos por estar desactivado GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS O/Y RESPUESTAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

La solucion puede ser bastante mas facil de lo q piensas consigue otro celular con conexión bluetoth y puerto usb pasas las fotos hacia ese y luego via usb lo pasas a tu compu . bueno espero que te sirva mi consejo . saludos

• Anónimo
    hace 9 años

MIRA GUEY FACIL: CUANDO TENGAS LA FOTO ESCOGIDA LE DAS EN OPCIONES OPC (BUSCA EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PANTALLA DEL CELULAR) YA CUANDO TE METISTE A OPCIONES AHI LE PONES ENVIAR Y LUEGO VIA USB, A SI SALE EN EL MIO SUPONGO QUE ES IGUAL O SIMILAR EN TODOS.

Y TIENES QUE TENER ACTIVADO TU BLUTOOTH BUSCA EL PROGRAMA DE BLUTOOTH EN TU CELULAR Y ACTIVALO, AL GUEY QUE SE LE VAS ENVIAR DEBE TAMBIEN TRAER ENCENDIDO EL BLUTOOTH Y ESTAR CERCA DE EL NO CREAS QUE DESDE LA ******** SE VA APODER

• hace 9 años

TU PREGUNTA MERECE UNA RESPUESTA DEMACIADA LARGA. PERO EN RESUMEN TE INVITO A QUE SEAS MAS INTELIGENTE, SIN OFENDER, ME REFIERO A QUE INVESTIGES MAS SOBRE TU CELULAR Y SUS FUNCIONES.

DUDO MUCHO QUE TU CELULAR SI TENGA PARA TARGETA DE MEMORIA, Y NO PUERTO USB.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.