Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Dyana preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿use bicarbonato para blanquear mis dientes y estos se mancharon,¿como quito quito las manchas de mis dientes?

use bicarbonato para blanquearlos,pero se me mancharo de blanco ,tengo como lineas.y lo demas amarillo, se ven horribles. y me hacen sentir mal.

¿que puedo usar para quitar estas manchas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay tal propiedad del bicarbonato para blanquear dientes, es solo un mito y la mejor prueba ya la viste. Los dientes son amarillentos por naturalesa, si quieres verlos blancos ve al Dentista y con 3000 pesos te hacen un blanqueamiento laser en una hora, este te dura hasta cinco años y no quedan sensibles. La técnica para blanqueamientos no la enseñan en la universidad, se aprende a base de cursos teorico-practicos, lo que escribe Julia evidentemente es por que no ha aplicado el laser y por ende no ha visto los beneficios. Lo que aplicamos es Peróxido de Carbamida de 15, 20, 25 ó 30%, depende, es del mismo tipo con el que se aclara el cabello ¿a ver ponte bicarbonato en el cabello? no se va a aclarar, pero con peróxido si. La luz halógena que se usa es para dar firmeza dentro de los cristales del esmalte y facilitar el efecto de oxido-reduccion del color. Deja de usar Bicarbonatos, limones, fresas, y demás tonterías, solas tus manchas se quitaran. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno acude al Odontólogo solo el puede quitarte esas manchas jajajajajaaj me da verdadera lástima que la gente crea los remedios caseros para""blanquear dientes"" q ven aqui.

Fuente(s): Odontólogo
  • Uli
    Lv 6
    hace 1 década

El bicarbonato no mancha los dientes, por que para empezar es blanco. Probablemente comiste algo muy pigmentado, pero ni así de una sola vez no se pigmenta nada, a menos que tus dientes tengan placa bacteriana (biofilm) por mal cepillado, entonces cualquier cosa que tenga color lo pigmentará, Sería arrogante pensar que solo el dentista puede blanquear los dientes, y les cobran todavía más si lo hacen con el uso de luz, o láser. Saben? el blanqueamiento es netamente químico y con o sin luz hará el efecto de blanqueamiento en realidad el término mas apropiado es clareamiento dental, Si van a hacerse un tratamiento de clareamiento dental hagan el que se llama casero ese donde tu dentista te medica para que tu solito lo hagas en tu casa, te toma unos modelos y luego el te entrega unas fundas a tu medida y te da una jeringas conteniendo el agente aclarador. no es traumático y no tienes sensibilidad. pero si lo hace con luz lo mas probable es que después te duelan o haya sensibilidad. El de casa demora un poco mas, pero los resultados los ves por tiempo mas largo, en cambio si lo hacen con luz en poco tiempo también se pigmentan.

Si tienes manchas, la primera evaluación es tuya, ponte frente al espejo y con un palito de dientes pasalo entre la encia y tu diente y si sale una placa blanquecina como si fuera una masita de pan eso significa que tienes placa bacteriana y necesitas una profilaxis. Recuerda todo clareamiento (blanqueamiento se hace en boca sana y muy limpia).

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.