¿xbox 360 en TV normal?

Tengo mi xbox 360 slim en una televisión normal que no tiene entradas de audio y video y tengo que usar una aparato especial que se conecta a la televisión y el cable de Audio y Video conectado al aparato mencionado, y mi pregunta es si esto afecta a la consola o al juego que este jugando.

5 estrellas a la mejor respuesta.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

no amigo,mira el xbox puede dar en cualquier television, asi sea pequeña,la unica diferencia es que en las de pantalla plana y en las de lcd se ven mas real,esa es la diferencia,yo la uso en una tv normal,tranquilo nadamas,suerte y saludos.

• hace 9 años

No le va afectar en NADA solo son los cables componentes y yaa

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 9 años

no le afecta

• hace 9 años

es lo mismo pero la calidad de el audio y le video puede cambiar y ser menor

pero el calentamiento es tambien el mismo

Fuente(s): yooo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No no afecta en nada (: yo tenia un convertidor ese aparato que tu dices pero nunca le paso nada a mi consola pero lo deje de usar porque compre una television nueva con las entradas esas (:

asi que no te preocupes no pasa nada ;)

• hace 9 años

No, el rendimiento de la consola es aparte al igual que el juego. Claro lo unico que va a cambiar es la defenicion de la tele en cuestion,

• hace 9 años

Tu calidad grafica va a ser menor

En cuanto a problemas tecnicos , el sobrecalentamiento va a ser mayor

Te recomiendo comprar una tv nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.