¿No puedo entrar a mi facebook?

Me sale el siguiente mensaje: This IP is being shared among many domains.

To view the domain you are looking for, simply enter the domain name in the location bar of your web browser.

Intenté cerrar y abrir y nada, intenté escribir directamente la dirección en la barra del browser y nada, ya no se que hacer, q alguien me explique por favor

Yo uso una Mac, de apple desde hace años y nunca he tenido problemas hasta ahora. Ayuda urgente!!! y detallada por favor!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Ivan
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Prueba limpiando tus cookies, a veces eso sucede

Para realizar la limpieza de forma manual sigue estos pasos:

Para Internet Explorer (que aunque es de los peores navegadores continúa siendo el más utilizado):

1.- Cierra todas las ventanas que tengas abiertas y abre el explorador.

2.- En el menú superior donde encontramos los submenús archivo, edición, etc…. ir a herrmientas.

3.- Ir a la sección opciones de internet y nos saldrá un recuadro de pestañas.

4.- Ir a la pestaña general

5.- Esta pestaña tiene tres secciones la que más nos interesa es la central que tiene por título” archivos temporales de internet”

6.- Primero le dais a eliminar cookies esperáis a que se complete la acción , continuáis con eliminar archivos sale un recuadro con la opción de eliminar archivos temporales sin conexión, procurad que esté siempre marcada. Cuando acabemos con los archivos y las cookies pasamos a la siguiente seccion “Historial” y borramos el historial.

7.- Al acabar de realizar estas acciones no cerréis el recuadro nunca antes de darle a aceptar sino no valdrá de nada.

8.- Para rematar la acción cerrar todas las ventanas de navegación que tengáis abiertas, ir a inicio —> Todos los programas —> accesorios —> herramientas del sistema —> liberador de espacio en disco —> escoged el disco duro por el que queráis comenzar y aceptar, os recomendaría hacerlo con todos los discos duros , esta acción eliminará el resto de archivos temporales que no consiguió eliminar la opción del iexplorer.

Para el explorador de Internet Mozilla Firefox 3 el proceso en si es más corto que en el iexplorer.

1.- En el menú principal nos vamos a la sección Herramientas —> Limpiar datos privados. Clickeamos en los datos que deseamos eliminar (Historial, cookies, archivos temporales…) y finalmente pulsamos en el botón que pone Limpiar datos privados ahora.

Otra opción para realizar todas estas tareas es utilizar un programa que detecte estos molestos archivos de forma automática.

• hace 4 años

A mi me pasa diferente, me restringieron la cuenta x unos días ya que rompí una de las políticas de seguridad del Sitio, Ahora trato de entrar me pidió corroborar mi identidad, y así lo ice y ya llevo mas de 2 meses con este mensaje:

(Thanks for providing your ID)

Gracias por tu paciencia mientras trabajamos para verificar esta cuenta. Te enviaremos un correo electrónico cuando hayamos revisado tu documentación de identidad.

y no me mandan nada...ayudaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.