¿AYUDA CON MI IMPRESORA DOI PUNTOS X UNA SOLUCION?

ola , bueno tengo una impresora epson stylus color 580 y el problema es que mi pc es windows 7 y no tengo un driver para ese windows (o sea el pc no me lee la impresora). bueno intente utilizar el modo xp del windows 7 para instalar el driver ahi pero cuando lo instalo me dice que la impresora esta desconectada y que revise los cables . pero estan todos conectados y tendria que funcionar pero no me funciona ayudenme x fa DOI PUNTOS X UNA SOLUCIÓN

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

d esho win 7 es mejor k XP por eso windows ya no da soporte a xP y si a win 7 pero enfin... mira encontre estos espero te sirven ahi solo busca bn la vercion d tu impresora !

http://xpdrivers.es/x/co/controlador+epson+stylus+...

espero te sirva =)

AGUANTE WINDOWS 7--> aunke es mejor LiNux!!!

Fuente(s): YÖÖ?P!
  • hace 10 años

el windows7 no es el mejor pues sus driver no son compatible con programs mas viejos lo que te recomiendo esque nosigas intentando pues nunca se va apoder cambiale al windosws xp y y te andara re bien ademas el winsows seven necesita muchas actualizaciones y estas no son compatibles con nigun programa mas viejo que ala de creacion del seven por eso no te lo reconoce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.