Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCabo San Lucas · hace 1 década

¿lugares chidos en los cabos san lucas?

nos vamos a mdar a alla i kisiera saber bonitos lugares y todo el pedo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues depende por cuanto tipos vienes,, y si vas a rentar carro o no.

en san lucas de noche no puedes faltar a:

squid roe, y mandala o a cabo wabo (en temporada de spring break algunos tiene cover)

de dia come en el mango deck cantina (frente a la playa) a la una de la tarde empieza el show.. trae camara lista.

playas pues todas las de san lucas son bonitas.

y si quieres ver una playa tan trakila y con buena temperatura ( el agua te llega a la cintura y si te metes un kilometro adentro ya te empies a llgar a cuello) ve a la paz. y a 30 min. de ahí está PLAYA BALANDRA. - si no eres de los que te gusta que te revuelque la ola, te recomiento eso... es muy buena...parece alberca. además de que hay una puedra llamada "mogote" que es postal obligada de la paz.

en san lucas está el arco, pero te recomiendo que si buscas desmadre subete a uno de estos barcos : the jungle o bucaneer queen.

tambien hay buceo, pero coo no ce nada bien no me he metido, sin embargo quienes lo han hecho me dicen que es incríble y si les creo.

en san jose del cabo (igual lo tours salen desde csl) hay canopy (que es colgarte como chango de un mecate y pasarte de cerro en cerro o peñascos)

no se como esté tu bolsillo, pero si quieres ahorrar en servicios y gusrdarlo para la diersión ES MEJOR QUE OCUPES el transporte publico (8 pesos x boleto) porque los taxis estan acostumbrados a tratar y cobrar como GRINGOS. son muy caros.

por cierto no te olvides del arcos de cabo y si te animas hay un acuario con delfines pero cobran como 1500 por persona (almenos eso era hace dos años)

Suerte,,, porque cabo es un destino de turismo INTERNACIONAL Y ASÍ CUESTA TAMBIEN..

Suerte. y bienvenidooosss

Fuente(s): P.D VEO QUE EL CORRECTOR DE ORTOGRAGÍA DE YAHOO,, EN LUGAR DE AYUDAR EMPEORÓ LAS COSAS, disculpa las palabras cambiadas, pero no quiero volver a escribir todo, bye.
  • hace 1 década

NO ME GUSTARON LOS CABOS

LO ÙNICO QUE HAY ES EL ARCO DE LAS FOTOGRAFÌAS

LAS BALLENAS POR ENERO

Y ALGUNO QUE OTRO DESARROLLO TURÌSTICO

ES CARÌSIMO TODO

SUERTE!!!

• alogok
    Lv 4
    hace 1 década

pues la playa

• Gyza
    Lv 4
    hace 1 década

Es Cabo San Lucas no "Los Cabos San Lucas" si te vas a mudar para aca, por lo menos aprendete bien el lugar, se dice Los Cabos por el municipio ok, en cuanto a lo demas ahi ya te contestaron antes lo que querias saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.