Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Cuales son los 5 mejores juegos de autos para xbox360?

5 juegos de autos q no sean tan realistas como gran turismo si no mas al estilo need for speed.. xq en stos dias compre bornout revenge y me decepcioné :S

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues t puedo mencionar juegos de carreras muy interesantes que me gustan mucho, una vez que agarras los controles y te acostumbras verás que son muy entretenidos.

1. PURE (son de cuadratracks pero son muy divertidisimos ya que puedes hacer acrobacias muy interesantes con ellos)

2.BLUR Es un juego muy entretenido similar en el "estilo" de juego a mariokart cuando disparas y tienes diferentes accesorios para tratar de reducir a tus oponentes y ganar, pero obviamente es con automoviles reales de marcas conocidas.

3. GREED. Este juego me encanto pero debes de acostumbrarte a su tipo de juego y mando, ya que cuando te chocas muy fuerte puedes destruir tu carro y bueno no significa que tengas que reiniciar la carrera puedes retroceder tu jugada y continuar desde el punto que escojas, es muy beneficioso ya que las primeras veces te costara jugar.

4. FORZA MOTORSPORT 3 Es un simulador realista parecido a Gran Turismo, pero tiene diferente variedad de carros y escenarios, es entretenido con otros jugadores.

5 Need For Speed Hot Pursuit. Es un clasico pero que ahora lo transformaron para el xbox 360 y el ps3, obviamente la improvisación son los gráficos realistas y nuevas carreras con nuevos modelos de automoviles, muy bueno.

Otro Juego que me comentaron que es grandioso es el "Project Gotham Racing 4" de xbox no lo consegui pero me dijeron que es excelente.

Adioss.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.