¿Alguien sabe de un tratamiento comprobado para la celulitis y para las estrías?

Actualización:

¿Cuáles son?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te cuento lo que me funcionó a mi, estos consejos los saqué de http://www.celulitis.org.es/

1.-Dieta sana: incluir muchas verduras. consumir más frutas y menos productos procesados como colaciones...incluir una buena cantidad de cítricos en la dieta...

2.-Muchos líquidos: agua por lo menos 8 vasos diarios... además de los 2 litros de agua preparase infusiones de ginkgo biloba o de té verde son muy buenas.

3.-Ejercicio: cuatro veces por semana durante una hora si o si, para obtener resultados...combina ejercicio aeróbico con ejercicio localizado

4.-Exfoliar la piel: tres a cuatro veces por semana...luego de la ducha coloca tu crema humectante habitual...la exfoliación potencia los resultados de los tratamientos...

5.-Masajes y cremas: Los geles con efecto frío son los que mejores resultados dan, los masajes manuales o con masajeadores eléctricos ayudan a drenar el líquido acumulado en las células...utilizar los geles y los masajeadores cuatro veces por semana por lo menos...

6.-De los tratamientos en gabinete los mejores son la mesoterapia y el drenaje linfático manual.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y gluteos, me gastaba una fortuna en sesiones de entrenamiento personalizado, pero un día una amiga me recomendo el tratamiento de la guía "Adios Celulitis" de la dermatologa Larissa Pino y logré obtener resultados maravillosos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • Lia
    Lv 6
    hace 10 años

El practicar algun deporte y de preferencia al aire libre es lo mejor para evitar la celulitis, una buena alimentacion y tomar mucha agua tambien te ayudan bastante!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón.Suerte!

• hace 10 años

si,existe unos tratamientos pero son algo "caros"

chauu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.