Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasCaballos · hace 9 años

¿Aprender a montar a caballo es complicado?

Hola amigos me llamo Nazy, y voy a empezar a montar a caballo pronto. Pero, no se si será cosa muy complicada... Ayuda plisss

P.D: Yo monté una vez pero solo un paseo y con caballos perfectamente amaestrados.

Un beso y mil

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

depende de la habilidad que tengas, yo montaba antes y no era complicado, simplemente es seguir los pasos de la persona que te enseña y sobretodo HACERLE CASO, así aprenderás en un mes ya galoparás.

(eso hice yo)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

estoy apunto de empezar mis claces paraaa montar jejeje mi mejor amigooo me va a enseñar yo tengo demaciada confianza en el y el dice que es fácil asiii que esooo esperooo jjaja y de seguro ya eres profesional jajaja

• Anónimo
    hace 9 años

Lo primero que tienes que hacer es que en caballo te empiece a conocer y que te coja un poco de confianza. A veces si no te conocen puede influir en su conducta.

Fuente(s): Cuadras Rancho La Paz.
  • Anónimo
    hace 9 años

es muy sencillo pero cada jinete con su caballo recuerda respetarlo,hacer caso a lo que te digan y disfruto

yo AMO galopar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

dependiendo de los caballos que montes, de tu profesor, de ti misma...

• hace 9 años

Pues mira, yo te diria que no loes. Eso es como tu coja el "truco". Si te interesas y quieres hacerlo, seguramente a los primeros dias ya sepas. Saludos!

Lets Go!!

• hace 9 años

No pero sabes con que podes practicar un perro

• hace 9 años

No es dificil si obviamente el caballo esta amaistrado, es bastante sencillo yo diria, a mi en un dia me dijeron que hacer y desde ahi monto a caballo perfectamente...

suerte

• hace 9 años

claro q no ... no es complicadoo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.