¿Cómo saco los residuos de desodorante de la ropa?

El desodorante deja un residuo debajo de las mangas y no lo puedo quitar, alguien sabe como las puedo sacar sin estropear la ropa.

De vez en cuando trato de variar el desodorante, estos últimos meses he usado el Rexona en crema y el Dove en aerosol si aguien me puede ayudar se lo agradezco.

Actualización:

Después de lavarla las manchas siguen impregnadas (para el PELOTUDO que no debe tener vida y me sugirió que lavara la ropa. Te aseguro que soy más limpia que vos, imbécil!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hagas caso! Bien dicen que el leon cree que todos son de su condicion!

Pero se a lo que te refieres, no hay nada que nos dé mas fastidio que ponernos una prenda recién lavada y ver que las manchas del desodorante no se han ido. Por suerte, no tenemos que gastar dinero en costosos quitamanchas que a la larga terminan por dañar nuestra ropa, porque existen muchas soluciones caseras para eliminar las manchas de desodorante de la ropa.

Quitar la mancha de desodorante y el olor impregnado en la zona de las axilas, depende del tipo de tela y el color que se trate. Siempre será más fácil cuando la ropa es blanca que cuando es de color, porque mucho de los productos si son mal utilizados terminan decolorando la ropa.

En el caso de la ropa blanca, vamos a compartir algunos secretitos. Con la prenda mojada, tomamos un algodón mojado con vinagre y lo frotamos por la zona de la mancha. Dejamos actuar algunos minutos y luego procedemos al lavado habitual. Otra receta casera para quitar las manchas, es aplicando sobre la mancha agua oxigenada rebajada en agua. El bicarbonato de sodio y el limón tambien son buenos aliados a la hora de eliminar estas fastidiosas y desagradables manchas.

Ahora bien, si la ropa manchada es de colores,un truco para quitar las manchas de desodorante es el siguiente: con la prenda humedecida, colocamos sobre la mancha detergente (lavavajillas) y dejamos actuar unos minutos. Luego agregamos un poco de agua tibia y frotamos la mancha. El detergente ayuda a eliminar todo el resto graso del desodorante en las telas.

Otra solución casera consiste en poner a calentar en una olla a fuego lento, agua y un trozo de barra de jabón de lavar neutro. Una vez el agua está caliente y el jabon diluido, colocamos la prenda y la dejamos en remojo unos 40 minutos. Luego frotamos la mancha y lavamos la prenda normalmente.

Espero que te sirva, saludos y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Dejar en remojo en un litro de agua con 1 cucharada de vinagre blanco o de zumo de limón durante un par de horas. Luego lavar en agua tan caliente como lo permita la etiqueta de la prenda. Las aureolas en las axilas son difíciles de eliminar si se dejan secar. Otra receta casera, remojar la prenda en una solución de agua tibia, una cucharada de amoníaco y ½ cucharada de detergente líquido. Luego aclarar con abundante agua.

☺

• hace 1 década

tallalas con jabon palmolive, el clasico verde, yo hago eso y se quitan las manchas, y no hagas caso a comentarios tan absurdos, recuerda amiga que cada quien da lo que tiene.

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.