Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Ayudenme para ayudarlo a el? Porfavor?

Intento controlar mi ansiedad...

Lo quiero mucho hemos vivido mucho tambien, en 6 meses... no somos legalmente nada... pero si puedo decir q estoy enamorada, desde el principio siempre le guste... y juntos hemos disfrutado mucho, sin embargo siempre he sabido q a rais de sus otras relaciones ha sufrido mucho, no he querido hondar en su pasado por que lo q me importa realmente de el es su presente.

Al mirarlo a los ojos puedo notar esa luz que te dice q hay algo dentro de el q lo acerca a ti, y el modo en q normalmente me trata, pero su pasado ha vuelto otra vez, hasta que el no decida pasar la pag nosotros estaremos estancados, lo hemos conversado, no quiere que nuestra relacion de el proximo paso por miedo tal vez a q todo lo q sube tiene q caer, todo lo q comienza alguna vez termina...

Yo no quiero q termine y se lo he hecho ver, sus palabras me han roto el corazon, intento entenderlo, lo poco que se es q lo lastimaron mucho, y es dificil para el cambiar, es dificil para el ir contra esa coraza q lo proteje de volver a ser herido, tiene unos hermosos sentimientos, y se q estan ahi aunq no me deja verlos... puedo decir q lo amo? todo lo q siento por el es profundo...

Me dijo q no quiere q me vaya, ps le he propuesto dejarlo en libertad para q el pueda reparar lo q le qeda de tiempo atras, pero al parecer esa no es una opcion, aunq si dijo q se ira x un tiempo, pero noc cuando ni cuanto tiempo... dice q quiere pensar...

Q debo creer de todo esto?... Disculpen por el texto tan largo pero es todo lo que siento todo lo q ha pasado con esa persona a quien quiero tanto y no quiero perder... ¿saben? el ha sido lo mas bonito que me ha pasado, y me duele verlo asi... con miedo a q lo lastime cuando jamas lo haria...

Denme un consejo de q hacer... para ayudarlo... y una vez mas digo NO LO QUIERO PERDER gracias de ante mano♥

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

primero.. muchas gracias por ayudarme con mi pregunta, lo hablare con mi madre! ahora..

en mi opinion, el solo esta haciendo que pase lo que el tiene tanto miedo.. osea, el teme tanto perderte y salir lastimado que no quiere que su relacion avance.. pero la realidad es que haciendo esto te esta lastimando, y hay un tiempo limite que las personas aguantan ser lastimadas, como realmente sentis cosas muy fuertes por el vos probablemente vayas a aguantar mas que otra persona pero creo que tenes que hacerle saber que al final lo unico que logra con esto es que su miedo se vuelva realidad. si el tambien te quiere y quiere estar con vos, pues que lo demuestre! que se mueva y haga cosas para que la relacion siga subiendo y no termine,, yo creo que "todo lo que sube tiene que bajar" pero solo si llega a un punto en el que deja de poder subir, en otras palabaras, si su relacion se estanca va a empezar a empeorar de a poco.. lo solucion es que esto no pase, siempre sigan subiendo, mirando al frente, siempre viendo que pueden hacer para que su relacion mejore, no solo que avance de "niveles" del estilo de salir a novios, de novios a convivir, etc.. sino que avance en el sentido emocional, siempre ver que puedo hacer para que el/ella este mas feliz a mi lado? siempre charlen todo lo posible pero sin gritos ni enojos.

y en lo posible (me duele decirlo realmente porque odio a los psicologos jajaj) pero creo que tendria que tener a alguien como un psicologo (ya que uno puede abrir su corazon hacia ellos sin ese miedo constante que tenemos de "que pensara el de lo que estoy diciendo?" y "no quiero que se asuste y se aleje de mi asi que voy a cuidar lo que cuento y lo que no") creo que hablar sobre su pasado con alguien asi lo va a ayudar mucho a dejarlo en donde corresponde, el pasado y enfocarse en su presente que es al lado tuyo y a ver hacia el futuro (preferentemente uno contigo ajjaja)

perdon si me cope escribiendo jaja pero es que estoy sensible con el tema "parejas" y quiero hacer lo posible por ayudar jajaja... espero haberlo echo! =)

mucha suerte,, luego me cuentas eh! jaja

Fuente(s): una mala experiencia que me hizo reflexionar mucho.
  • Anónimo
    hace 9 años

Me involucre en una relacion parecida, igual crei lo que tu crees y que yo era su apoyo, al final termino dañandome sin querer, es decir uno tiene que aprender a darse su lugar y no justificar, no somos sus mamás ni la madre Teresa de Calcuta, si no ellos se les hace muy comodo la situación y dejan que pase y pase y uno se enamora mas y despues te hacen a un lado.

Si alguien de verdad te quiere hara todo lo posible por darte tu lugar si no, no caigas en su juego como lo hice yo.

• Anónimo
    hace 9 años

mira se dice q uno debe estar con alguien q este dispuesto a pasar contigo, si el sigue con sus recuerdos del pasado no tienes mas q hacer ahi a la final si eso le ata a el es por q algun sentimiento del pasadp hay aun, para q seguir mal gastando tu tiempo.

piensa bien las cosas y tu situacion talves y solo tu eras la q esta enamorada y el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.