Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 9 años

¿MI COMPU NO TIENE SONIDO!!!?

Mi portátil de un día a otro quedó sin sonido...dice...NO HAY NINGÚN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO...ya descargue los driver pero me sale...FALLO LA INSTALACIÓN...

Portátil Compaq presario F755LA

Windows vista basic

YA NO TIENE GARANTÍA... esa caducó hace 2 años, el laptop tiene 3 años

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola, posiblemente se haya dañado la placa de sonido pero lo que yo haría es lo siguiente, restaura el sistema a una fecha anterior a que suceda el problema para descartar, esto desde inicio - programas- accesorios - herramientas de sistema - restaurar sistema y eliges una fecha del calendario o en todo caso de las fechas que figuran ahí antes que sucediera, fijate que en esa ventana abajo tal vez diga algo que hace referencia a que muestre fechas anteriores a 5 días.

Si con esto no resulta la última es que pruebes con un disco live de Ubuntu o Mandriva, si el sonido funciona bajo linux ya sabes que no tenes problemas de hardware sino que es un controlador o el sistema, en este último caso, prueba con restaurar el sistema a condiciones de fábrica, con algún recovery o discos de re-instalación del sistema, aprovecha para hacer un previo backup o respaldo de tus datos y averiguar si la puedes ascender a Windows 7.

Me gustaría que comentarás marca y modelo para brindar mayor información y el link correcto del controlador de sonido para tu modelo o tu placa de sonido.

Dar puntos es agradecer.

Fuente(s): 12 años brindando soporte técnico a computadoras Analista de Sistemas Responsable IT No elijas la respuesta mas corta por regla general esta redactada por personas inexpertas o ineptas, incluso mal intencionadas, por lo tanto la respuesta es incorrecta o inexacta (como los que dicen ser técnicos certificados de Intel y no tienen ni idea de como funciona una computadora)
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

amistad suele pasar eso por diversos motivos, 1 - puede ser que se alla quemado la targeta de sonido o 2 - puede ser que tu laptop esta proxima a pedirte el reballing ya que este tiende a ser un sintoma, y 3 - te recomiendo restaurarle el sistema y verifica si nada pasa entonces es cualquiera de las dos opciones anteriores y para saber que es el reballing ponlo en google y ahi saldra..

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.