Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿que es lo correcto para las repeticiones del gym?

ola buenas mi pregunta es la siguiente... si qiero aumentar masa muscular si ago 4 series de 40 repeticiones q es mejor...hacerlas en series de 10(4 descansos), hacer las 40 en series de 20(2 descansos) o intentar hacer las 40 seguidas(descanso al finalizar la serie)

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Haz series de 12 a 15 como máximo, con peso considerable, pero ojo completa los 12 o 15 que desees, muy importante tu respiración, yo me figuro que hablas de levantamiento de pesas, es lo que mejor funciona para el aumento de masa muscular, complementa tus ejercicios con suplementos como la proteina de suero de leche...

Fíjate:

http://ciudadarequipa.olx.com.pe/proteinas-carbohi...

Que te vaya bien... Saludos!!!

• hace 10 años

entiendo esto:

"para aumentar masa muscular debes entrenar mas intenso y pesado que la ultima vez"

en pocas palabras, esto quiere decir que una vez que si con un peso ya te haces mas de 10-12 reps pases al siguiente peso, pues ya lo dominaste. haciendo eso vas a aumentar y seguir aumentando tu masa muscular.

asi que como veras, 40 repeticiones es DEMASIAAAADO. Asi q a partir de ahora enfocate en levantar mas pesos. En caso q estas haciendo ejercicios con tu peso corporal, una vez q llegues a 12 en un ejercicio, procede a hacerlos a una velocidad muy lenta o tmb colocate una mochila con algo de peso.

Saludos!!!

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

• Anónimo
    hace 10 años

RESPETO. Orgullosos, egoistas, violentos, maltratadores, injustos e inmorales, no destacais por que el respeto rebose en vosotros. Una persona tiene derechos, si les privas de ellos te estás privando de los rasgos que te hacen persona y que haran que en un futuro seas feliz y ese respeto vuelva hacia tí. Actúes como actúes siempre con respeto a la persona y a sus decisiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.