¿Que es lo que piensas de adolecentes que se embarazan ?

estoy haciendo un proyectó sobre adolecentes que se embarazan siendo menores de edad y me gustaría su opinión.. ustedes que piensan sobre eso ? cual es el problema? quien tiene la culpa? que piensan de los programas de televisión que sirven como propaganda para la promiscuidad?a parte de usar protección, que podría ayudar para prevenir el embarazo de menores ? que piensan de los programas de educación sobre el sexo en la escuela ? ... por favor contesten sinceramente gracias de ante mano =)

6 respuestas

Calificación
  • manu
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

mas educación sexual en colegios y por parte de los padres menos temor en hablar con sus hijos ,mas control sobre chicos y chicas por padres ,la verdad se llevan por puro instinto y no saben las consecuencias posteriores ,-j

• hace 9 años

La culpa no es ni de la tv ni de la propaganda ni de nadie mas que las personas que se embarazan...yo la perdi a los 15, y siempre use precauciones, vi la tv como todo el mundo, pero siempre fui responsable para eso...

la culpa es de los jovenes que son irresponsables, que estan acostumbrados a que cada vez que se menten en un problema, los demas les sacan de el, entonces ni piensan en "madurar"

• hace 9 años

La culpa es de la propaganda y el modo de pensar open mind asi de sencillo y si a esto le a;adimos la precion de los amigos la falta de valores morales y la poca educacion de los padres y la mentalidad de la juventud open mind eso de que todas lo hacen porque yo no, son razones que conjuntas viene a provocar el embarazo no deseado ni planeado de menores de edad. Los progamas educativos tanto televisivos como escolares solo promueben la promiscuidad, pues el condon no es 100% seguro para prevenir enfermedades ni el embarazo. Mi idea es que en lugar de esos videos promiscuos, se pongan videos de adolecentes reales y sus dificultades de tener un embarazo siendo menores de edad, ajunto a este video varias imagenes de todas y cada una de las emfermedades venerias que pueden contraer y como sello final promover la abstinencia al menos hasta cumplir los 21 que es una edad donde la mujer tiene un pensamiento mas maduro de lo que pretende o quiere de la vida.

• Amy
    Lv 5
    hace 9 años
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

son liberales

son tontines(un acto k hicieron sin analizarlo)

Creo que en la escuela como en la casa los padres tienen la mayor responsabilidad ya que la escuela no va a vivir con ellos toda la vida. La escuela les da las armas de la inteligencia que pueden obtener pero no a todos los maestros les interesa realmente el futuro de los adolecentes. Creo que los padres tienen que tomar ese papel

• Anónimo
    hace 9 años

PIENSO EN EL KARMA!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.