¿Te alegarías de ella si t cuenta algo personal que le molesta?

Te alejarias de la persona que se supone quieres,pero ella al buscar tu apoyo te cuenta que la buscan por placer, tu reacción es de alejarte de ella con el argumento que te alejas para que no la vean como una fácil, le fallas en la confianza y discrecion al contar mas delante algo que ella t conto en privado? Ahora a la vuelta de la vida se vuelven a ver pero ella ya no es como la conociste es mas reservada y timida al hablar contigo,ries cuando la haces reir,la abrazas, al saludarse de mano y beso sin soltarse platican.

Nos conocimos en la universidad y nos tratábamos poco, pasa el tiempo y nuestro trato era diferente a como fué en un principio, nos saludabamos de mano y beso, pasaba por donde yo estaba y de lejos me saludaba con una sonrisa, si venia en sentido contrario se desvíaba y me saludaba de mano y beso,se molestaba por que me chuleaban o abrazaban delante de el, me decia q me queria cuando estabamos abrazados o se lo decia yo al oido, nos exitamos.

me saludo contento, amable , le dió gusto verme.paso a saludarlo, platicamos termina por hacerme reir, y el al ver que me rio de lo que el dice, se rie conmigo, me despide y saluda de mano y beso al llegar donde el estaba, lo saludo de mano y beso el sentado en su lap me enseña lo que estaba haciendo y empezamos a platicar de todo y nada llegan 2 personas pidiendo su ayuda (interrumpen) les ayuda y se van, pero el sigue con el mismo tema, quise hablar con el en serio y sale con sus bromas haciendome reir y su respuesta es reirse junto conmigo sin quitar su atencion a lo que estaba haciendo en su lap sentado me retiro despidiendome de mano y beso de el, salió de el abrazarme duramos como 10 seg abrazados me despido de el, al irme se pone a escuchar una cancion de desamor y en una estrofa de la cancion le sube al volumen canta"Toma todo y haz de mi lo que quieras", voltea a verme sonrie, le baja y a distancia nos volvemos a despedir.le mando invitacion de face y nada, peor si me aceptó con mi cta falsa.

se aleja de mi para que vean que no soy una fácil, que nada ya de abrazos y saludos, nos dejamos de ver por un buen tiempo,Regresamos a tratarnos ya no tocamos(de que soy una fácil) el tema.

Tu te alejarías de ella si te dice que la buscan por sexo pero no tienes la certeza que ella accedio?

Esa reaccion es por que estas herido en tu orgullo? Realmente la querias en serio?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

primero : compórtate como su amigo/a !

segundo : díle todas las virtudes que tiene el compartir momentos con ella y en tu caso si llegan al sexo es solo por consecuencia de todo lo anterior !!!

mucha ,pero ,mucha suerte !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.