¿LE GUSTO OO QUEEE? AYUDAA :)?

ai un chavo que cada ves que me ve se me qeda viendo muchoo, yo le gustaba a uno que es su amigo y se le acerca y el otro se me quesda viendo serio y el q le intereso creo se rie. Se acerca como para escuchar mis conversaciones y asi, siempre me voltea a ver y no quita la mirada, y cuando yo volteo aveces rapido se voltea y sonrie o se queda serio pero siento TAN bonito :)

es muy buena onda ... el tiene 16 igual que yo creo qe puede ser un amor lindo q piensan?

AYUDEN :)

extras:P

suu entrenador el otro dia estaba sentado al lado de el y el me volteaba a ver mucho y su entrenaddor se me quedo viendo y luego lo volteo a ver a el y sonrio y algo le dijo a su papa. Luego el gano y el entrenador se paro enfrente de mi gritando que le aplaudieramos'' y el se le qedaba viendo con pena. luego voy y me siento con mi familia o asi y el se para casi casi enfrentee. luego el otro fin vi a sus hermanos y primos y de que el primo estaba sentado detras de mi todo el dia y cada ves que yo decia algo volteaba como para escuchar o se callaba y luego de que el grande me paso por al lado y me hizo ;) y se llevo al primo con el y se pusieron a platicar y el hermano se me quedaba viendo sonriendo, luego fui a comprar cosas y llego su tio y su hermanito chiquito y el chiquito se me quedo viendo como con pena y luego el tio nomas se rio y se fueron que CREEEEEEEEEN?

hace 2 días - 2 días quedan para responder.

4 respuestas

Calificación
  • manny
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Estas son algunas señales del lenguaje corporal de un chico.

1.-se comporta mas infantil cuando esta frente a ti.

2.-te mira constantemente.

3.-se acerca demasiado a tu persona te darás cuenta si te mueves de lugar el te seguirá inmediatamente a donde tu te acomodes.

4.-cada ves que el dice algo gracioso el buscara tu mirada para ver si tu apruebas dicha actitud.

5.-te molesta constantemente ejemplo te quita las llaves de tu casa y no te las quiere dar.

6.-tratara de tocar constantemente por ejemplo tu mano el hombro o cintura.

7.-tratara de tener algún juego de manos con tu persona.

8.-preguntara constantemente cosas de tu persona.

9.-las pupilas de los ojos se dilatan (se hacen mas grandes de lo normal)

10.-no en todos los casos sucede pero también se ponen nerviosos les tiembla la voz y te das cuenta que los dedos de las manos también tiemblan.

estos son solo indicadores de interés tu tendrás que hacer la siguiente parte

Suerte.

Fuente(s): Manny.
  • hace 9 años

Al parecer le gustas, pero es seguro que no se va a animar a decírtelo. Decile a algun amigo/a en comun que tengan que le pregunte cosas, sobre vos y así. Capas que logra sacarle informacion ;) suerte! :D

• hace 9 años

eem ps la vrdd si le gustas pro kiza le da pena decirte pro platika con el como k le dices oie y no hay ninguna chika k te guste avr k te dice y ps si a ti te gusta ps muxa suerte

PD: te dejo mi correo gaspers-said@hotmail.com me gustaria conoserte (:

• Anónimo
    hace 9 años

mmmmm creo q si le gustas pero deberias de decirle a alguien que le pregunte directamente :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.