Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 10 años

¿Mande varias solivitudes de amistad y me bloquiearon?

Holaaaa

miren empezé a mandar varias solicitudes de amistad y me bloquearon

me gustaria que me digan si saben porque lo hicieron

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, Se los agradeceria de amontones (:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues mirá, si envias muchas muchisimas solicitudes de amistad, facebook ve este comportamiento como algo 'sospechoso' ya ves que ellos tiene que cuidarse de los hackers o los programas malignos que pueden infectar la pagina de virus, entonces cuando notan algo raro en el comportamiento de un usuario lo bloquean, es algo automatico.

Y pues la razón no la se, pero para ellos enviar cierto numero de solicitudes de amistad en un día es 'extraño'. Lo q me inquieta es q no t hayan notificado, pues a mi me pasó una vez, pero fue xq envíe muchos inbox en menos de una hora, pero me enviaron una alerta q decia: ''su comportaniento puede resultar extraño para nuestra comunidad, si continua así su cuenta será bloqueda'' dejé de hacerlo y no me bloquearon. A ti te avisaron algo?

Por otro lado, no se si t refieres a que le enviaste muchas solicitudes de amistad a una misma persona, esta t rechazaba y tu las volvias a enviar, xq en este caso, es seguro q la misma persona te bloqueo. Saludos!

• hace 10 años

Tal vez enviaste demasiadas solicitudes lo que alerto a los administradores de Facebook y pensaron que tu cuenta era falsa ..... :(

• hace 10 años

Tal vez por como escribes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.