¿Mande varias solivitudes de amistad y me bloquiearon?
Holaaaa
miren empezé a mandar varias solicitudes de amistad y me bloquearon
me gustaria que me digan si saben porque lo hicieron
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, Se los agradeceria de amontones (:
3 respuestas
- Anónimohace 10 añosRespuesta preferida
Pues mirá, si envias muchas muchisimas solicitudes de amistad, facebook ve este comportamiento como algo 'sospechoso' ya ves que ellos tiene que cuidarse de los hackers o los programas malignos que pueden infectar la pagina de virus, entonces cuando notan algo raro en el comportamiento de un usuario lo bloquean, es algo automatico.
Y pues la razón no la se, pero para ellos enviar cierto numero de solicitudes de amistad en un día es 'extraño'. Lo q me inquieta es q no t hayan notificado, pues a mi me pasó una vez, pero fue xq envíe muchos inbox en menos de una hora, pero me enviaron una alerta q decia: ''su comportaniento puede resultar extraño para nuestra comunidad, si continua así su cuenta será bloqueda'' dejé de hacerlo y no me bloquearon. A ti te avisaron algo?
Por otro lado, no se si t refieres a que le enviaste muchas solicitudes de amistad a una misma persona, esta t rechazaba y tu las volvias a enviar, xq en este caso, es seguro q la misma persona te bloqueo. Saludos!
- hace 10 años
Tal vez enviaste demasiadas solicitudes lo que alerto a los administradores de Facebook y pensaron que tu cuenta era falsa ..... :(