Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿no se que paso? urgente que respondan solo mujeres?

recien estaba con mi pololo y nos empezamos a tocar y todo eso! luego el me dio por detras por primera vez y despues onda me puso su pene en mi vagina, pero no se si penetro o no?? necesito saber q se siente para estar segura si paso algo o no?? igual estoy en mis ultimos dias de regla y se que no hay problema de embarazo ademas que si no penetro no hay problema... pero no estoy segura :S NECESITO QUE ME DIGAN QUE SE SIENTE PARA VER SI FUE O NO

Porfavor respondan! :)

4 respuestas

Calificación
  • klgs
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero que nada, lo que hiciste estuvo muy mal, en primera no tienes comunicacion con él, por eso te quedaste con la duda, en segunda si te penetro vaginalmente lo sabrias, amenos que seas frigida que no lo creo pues permitiste la penetracion pordetras(asi lo entendi) y apra ahacer eso necesitas estar muy excitada por que esta cañon, no soy santurrona pero eso no esta en mi lista de cosas que se puedan hacer. y aparte de todo despues de una penetracion por atras permites una penetracion vaginal, sabes la infeccion tan grande que te puede dar por eso. hasta para eso hay que ser limpios pero bueno mi respuesta es, que si lo hizo tuviste que haberlo sentido. y si no sentiste nada entonces no hubo nada

saludos

un favor, mi nena esta en el concurso menen podrias votar por ella se llama camila

tiene una blusa rosita, por favor tu voto me sirve mucho gracias

http://castingmennen.bbmundo.com/galeria/camila

• uyuy
    Lv 7
    hace 1 década

si no sientes cuando te penetran debs tnr problemas

• Anónimo
    hace 1 década

mejor preguntale a el !! osea si son novios y tinen la confianza para hacer esas cosas ten la confianza para preguntarle !!! por qe el es el unico qe sabes si lo hizo no te puede dar pena !preguntale

suerete

• hace 1 década

yo qreo qe si te penetro........preocupate!! aste el test de embarazo... :) SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.