Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 9 años

¿Que opinan sobre Avast Antivirus?

A mi forma de ver Avast es el antivirus mas malo del mundo ya que no encuentra virus. Todo el virus lo encuentra AVG antivirus. ¿Ustedes que opinan sobre Avast ah?

8 respuestas

Calificación
  • Peter
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Para mejores resultados es preferible una Suite de seguridad, Avast Antivirus es bueno mas no el mejor. Sin embargo tiene version gratuita y entre las gratis me parece de los mejorcitos.

Compra una Suite de Seguridad. KIS por ejemplo.

Saludos

Digan no a la pirateria!

• Anónimo
    hace 9 años

50% de los infectados tienen instalado el Avast...y más de la mitad no lo saben solo tienes que navegar en algunos foros y te daras cuenta...slds!!!

• Anónimo
    hace 9 años

el avast es una MI****

no protege bien y se le cuelan virus graves.

• hace 9 años

avast,avg,panda............... todos son una ****** no encuentran nada ni protegen, los mejores las versiones internet security lo malo que tiene esk es de pago pero aki tienes el eset smart security de pago pero fulll no pagas!! http://www.taringa.net/posts/downloads/8386418/Ese...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No no creo que sea asi pues Avast en las ultimas versiones a demostrado su gran capacidad de detectar virus troyanos gusanos etc y te protege tambien mientras estas navegando en la red para mi pues es uno de los mejores que hay actualmente.

• hace 9 años

Muy buen antivirus

Fuente(s): Experiencia propia!
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Es al revez.

El Avast es buen antivirus, al igual que el NOD32 siempre y cuando los tengas actualizados.

Para mi el AVG es el peor. Principalmente porque consume muchos recursos de la pc y te la pone re lenta.

saludos!

• hace 9 años

pues yo lo tengo y me va muy bien hasta ahora me detecto siempre los virus y trojanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.