Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 10 años

¿cuanto vale el xbox 360 slim de 4gb nuevo y sin el kicnet en colombia ?

estoy por comprarmelo y quisiera saber el precio del xbox 360 slim de 4 gb y sin el kicnet , la verdad no quiero el kicnet y creo que asi valdria menos solo tengo 700.000 mil pesos colombianos , y tambien quiero saber en donde lo puedo comprar ? y cuantas horas se pueden jugar diariamento , la verdad a mi me gusta jugar mucho 5,6, hasta 9 horas se puede ?

Actualización:

y cual es el precio en san andresito ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola! Aquí te dejo opciones y precios de Xbox 360 Slim Consola de 4gb en Colombia: http://pmstrk.mercadolibre.com.co/jm/PmsTrk?tool=5...

Puedes hacerle preguntas a los vendedores. Para comprar, haces click en el botón "comprar", te envían los datos del vendedor y pides que te lo envíen a domicilio.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!

• Bebe
    Lv 6
    hace 10 años

Justamente esta en lo que tu tienes para gastar 700.00mil colombianos

por que el que tiene 4gb y kinect esta en 789.999mil colombianos

y la slim de 4gb que NO tiene kinect esta en 700.000 o quizas lo encuentres un poco mas barato

y de comprarlo pues no pude averiguar por que no vivo halla lo siento =/

y sobre lo de jugar. CLARO que se puede hasta 9 horas amigo

hasta 12! XD. bueno yo en lo personal he jugado hasta 8 horas en live. y la apague 2 horas y volvi a jugar 6 y no pasa nada amigo esta xbox es perfecta XD y si quieres jugar 9 pues juega!

solo colocala en un lugar con buena ventilacion para que no tengas problemas

SUERTE

• hace 10 años

amigo no seas bobo mira compratelo e USA y te sale a 300! pero el de 250g no gastes tu dinero con 4 gigas es muy poco! y haora el xbox slim tiene un ventilador gigante pero no juegues 9 horas diarias si quieres q t dure!!

• Anónimo
    hace 10 años

mira hay una pagina que se llama mercadolibre ahi pines tu pais y pones xbox y hay de barios presios amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.