Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿que hago para tener mi piel sueve ? con cosas naturales?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Wow!! Kyatlyn,primero debes saber que tipo de piel tienes,yo por ejemplo soy mixta con excepción de mi rostro que es graso,,pero en el cuerpo tiendo a ser reseca así que cuido mucho de los jabones que uso,me gusta el Dove humectante,pero en productos naturales me gusta el jabón de miel,el de avena que exfolia y pone la piel suave,compra un guante para baño,eso ayuda a eliminar asperezas junto con tu jabón de uso personal,seguido a eso influye mucho en la crema de cuerpo que uses diariamente a mi por ejm me encanta la jerguens con almendra y debes usarla todos los días apenas seques tu cuerpo porque ahí tu cuerpo aprovecha mas las propiedades del producto ya que los poros se abren,que pena no poderte mencionar una crema natural,pero creeme que el ritual te funcionara igual,ahora sacaras beneficio mirando como es tu piel,seca,grasa,mixta para poder usar el producto adecuado,también cuando hay temporada de clima a veces hay que cambiar el producto,no se si te pase,pero mi a mi me afectan los cambios de clima,si quieres tener manos y pies mas suaves en las noches o mientras estés en casa puedes usar tu crema(loción) de cuerpo en manos y pies y usar medias y unos guantes de algodón que son para humectar tus manos,yo lo uso mientras duermo y te digo que si funciona,usas una buena cantidad t epones las medias y guantes,creo que es mejor mientras duermes y veras al día siguiente el cambio en manos,unas y pies ...el wow del inicio fue porque no tenia toda la informacion de cosas naturales...ojala te ayude =))

• hace 10 años

la avena entera rebuelvela con miel de abejas echatela por las noches 20 minutos luego sacártela con agua fría cada 5 días te nutre y embellece tu piel, todos te dirán ummm que piel de reina.

también la penca de sabila pa pelas y lo de dentro lo licuas sin agua y un cántico de azúcar

tu piel lucirá radiante esta 10 minutos en el día. suerte nena

• Anónimo
    hace 10 años

exfoliacion con avena, azúcar, y yogurth es lo mas económico y accesible ya que generalmente están en la cocina de cualquier persona.

• IGNIS
    Lv 4
    hace 10 años

Lo ideal es emplear aceite de jojoba, gotas, frotando suave y diaraiamente.

Podés hacer un aceite mas suave combinando aceite jojoba 7 partes con 3 partes

de MIRISTATO DE ISOPROPILO.

Fuente(s): quimico cosmerico I.R.N
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

con aceite de almendras y bañate cun leche de burra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.