Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿El tratamiento de keratina es realmente bueno?

Me dieron el tratamiento de keratina y no estoy segura de que lo hallan dado bien. Busque en internet el procedimiento de como se da y a mi no me lo dieron igual.

1. me lavaron el cabello

2. con el cabello mojado me untaron la keratina

3. lo amarraron, me pusieron un sombrero plástico y me dejaron en el secador por 20 minutos

4. me pasaron el blower y luego la plancha

Durante el tratamiento me molestaban los ojos y no se si es normal.

Pero para ser sincera no veo gran diferencia ya que una semana antes de darme el tratamiento me habían pasado blower y plancha y para ser honesta me quedo mucho mejor, lo único diferente fue que tenia un poco mas de brillo. Tengo el pelo bien largo (por debajo de las nalgas) y es bien difícil pasar 3 días sin amarrarse el pelo.

En lo que tengo dudas es que en los vídeos que vi del tratamiento de la misma marca que me untaron la "Keratin Complex By Coppola" lo hacen diferente:

1. ellos lavan bien el cabello

2. secan el cabello con el blower

3. untan el producto de keratina con el cabello seco

4. lo dejan un tiempo determinado

5. luego vuelven a pasar el blower y por ultimo la plancha.

Por favor alguien que me diga si es que hay varias formas de darlo o que. Realmente por el momento no veo gran diferencia en mi pelo, no se si tenga que esperar a lavarlo después de los 3 días que me dijeron.

¿Cuando yo misma me lo seque tiene que ser a una temperatura de 450? o puede ser menos ya que mi plancha es hasta 400 de temperatura. Muchas gracias y perdonen el discurso se que es larga la información.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

de repente si les da un poco de flojera secarlo antes de aplicar la queratina, he ahi el problema, el procedimiento correcto es de la segunda forma. de cualquier manera habra que esperar el tercer dia para ver como quedo en realidad y si al final no te gusta puedes ir al mismo lugar a que te informen.

suerte

Fuente(s): joven manos de tijera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.