Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿como es el chico mas lindo de su salon?

como es el chico mas lindo de su salon

es una mierd-a de persona?

o que les gustaba de el

no soi gay solo que segun digan uds (xicas si te sientes mujer y eres ombre aya tu si contestas)

sabre como vestirme o cosas asi

por fa no me critiken

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

me encanta que es muy hombre

tiene una sonrisa hermosisima

es garcioso es piola copado y maduro

es protector y apenas lo vi flashee

es de mi altura (eso es malo) pero es grandotito osea se nota q grandote de cuerpo

y la ves q mas lindo lo vi fue cuando estaba con un jean suelto cinto blanco (no me fije las zapatillas) y tenia una remera rallada horizontal de rayitas finiiiiitas ivoletas con gris adentro de pantalon pero no tanto (y le quedaba bien la remera adentro del pantalon!)

y siempre usa un reloj grande y eso lo hace mas hombre todavia

me encanta me vuelve loca..

lo importante es que sepas lo que te conviene usar lo que te queda bien y el humor y la autoestima..

cualquier cosa escribime y te doy mas tips ;)

un beso suertte

• hace 10 años

pues en mi salón lindos en su forma de ser no ay jaja aun están todos tarados y son asquerosos físicamente tampoco no le puedo ver nada lindo a chavo así pero como seria para mi un chico lindo:

que te escuche y aconseje, simpatico y que te cuide, que respete a la mujer

en su fisico una sonrisa linda y ojos tiernos cuerpo pues ejercitado obvio ni gordo ni flaco que se vista a la moda i un buen peinado no te puedo especificar una ropa o un peinado porq no se tu estilo .

• hace 10 años

no es por gay pero el mas sensual era el que tenia buen cuerpo y marcado el estomago no se como se llama, abdomen?? xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.