Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como hacer ke mi cabello chino se vea brilloso?

resetas naturales para cabello chino

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Con un shampoo y acondicionador especial para cabello rizado, lavarlo con agua fria y un buen mousse para el pelo!! Te recomiendo la marca tigi!

Fuente(s): Mi mujer!!
  • hace 9 años

yo tengo el cabello chino...y a mi me funciona (aparte de alimentarse bien :) ) me lavo diario el cabello, xq eso q dicen q no hay q lavarlo diario para las d cabello chino no funciona!!, se aplasta el chino..jajajaj...bueno yo uso shampoo y enjuague SEDAL Rizos obedientes..lo lavo diario...solo lo dejo descansar un dia, cuando no vayas a salir no t lo laves....cuando t estes bañando con el mismo enguague y solo tus dedos desenredalo asi no lo cepillas y no t keda crespo o como amanda miguel...jajajaja...y yo solo aplico la crema para peinar de la misma marca e igual para rizos obedientes...pero el mousse d pantene para rizos definidos t deja super super brilloso el cabello y no se ve q tengas mousse..ese t lo recomiendo mucho...tambien existe un gel q se llama CONTROL CURL es de Wet Line Xtreme Unlimited, lo encuentras en cualquier aurrera o tiends de esas....este es gel x lo q deja el cabello mas duro, pero manejable y tambien lo deja muy brilloso...espero t sirva :)

• Anónimo
    hace 9 años

hechate cera para el cabello

• hace 9 años

algun shampoo de mamey o de ajo le da mucha vida al pelo

contesta mi pregunta plis

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.