Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 1 década

¿como invertir mi dinero?

hola soy un joven estudiante, y estoy buscando la forma de invertir mi dinero que gane trabajando en el verano, me queda muy poco dinero entonces quiero invertirlo BIEN. Me han recomendado vender cigarros en la escuela, o vender cosas como aros, joyas y cosas para mujeres que compran arto. Que me recomiendan ustedes??? que de dinero??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con un toque de audacia lo puedes hacer en la bolsa y ojo que no se requiere de mucho dinero. Por siacaso te dejo el sitio.

• hace 4 años

Para obtener probar a ganar dinero con facilidad entonces es el caso http://dineroporencuestas.netint.info/?8F9q es el sitio. Con ganandodineroporencuestas.com no perderás ni un poquito sino que recibirás efectivo por compartir tu opinión. ¿Qué mejor forma de ganar efectivo? Ganandodineroporencuestas.com te permitirá registrarte al momento y empezar a ganar riqueza rellenando encuestas al instante. Pagar todas las encuestas es una destreza que se lleva desde mucho tiempo porque todas las empresas están interesadas en saber qué es lo que opinas sobre sus productos y como pueden mejorarlo así que así crezcan sus ventas. Esta práctica es la donde las dos partes salen ganando y tú puedes ser uno de aquellas que ganan dinero y al mismo tiempo subrayar tú opinión sobre cierto productos.

• hace 6 años

Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info/

Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

• hace 7 años

EL MEJOR NEGOCIO QUE PUEDES PONER, QUE TE DEJA MUY BUENAS GANANCIAS, BAJA INVERSION, Y NO TIENES QUE ESTAR ATENDIENDOLO Y POR ELLO DEJAR DE VIVIR, TAMPOCO TIENES QUE PAGAR SUELDOS NI RENTA, SIN GASTAR TU GASOLINA EN IR Y VENIR, Y ADEMAS NO TIENES QUE ESTAR EN EL MOSTRADOR, CORRIENDO PELIGROS DE ASALTOS O ABURRIDO. NO TIENES QUE PAGAR MEMBRESIA Y BUSCAR CLIENTES PARA ACOMODAR LOS PRODUCTOS Y CRECER EN MULTINIVEL NI PIRAMIDES NI ESAS COSAS QUE TE OBLIGAN A ANDAR EN LA CALLE, ESTO ES DESDE TU CASA, NO SON PTC ( OSEA, PAGO POR CLIC O VER ANUNCIOS ) NO. ESTO SÍ ES REAL Y SERIO, ADEMAS LOS EXPERTOS TE INDICAN EL SENDERO DE MANERA PERSONALIZADA, ES DECIR, UNICAMENTE PARA TI SOLITO(A), Y ESA ATENCION HACIA TI ES PARA QUE GANES LO QUE QUIERAS RAPIDO Y AUTOMATICAMENTE, SABES COMO? ENTRA AQUI Y ANIMATE YA, PARA QUE GANES LO ANTES POSIBLE SIN TANTOS OBSTACULOS:

http://tinyurl.com/forexmillonario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amigo yo tengo un negocio donde puedes invertir en alguno de mis artículos y t aseguro q es redituable en mas de 300% si t interesa mandame un Mail o un msj y t marco y platicamos, todo es serio, legal y formal

Saludos

Fuente(s): Tu inversión puede ser desde 1100 pesos y con grandes beneficios
  • hace 1 década

Te recomiendo que compres articulos novedosos y a buen precio checa esta pagina alli encontraras muchas cosas interesantes:

www.saldostowi.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.