Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 1 década

¿como invertir mi dinero?

hola soy un joven estudiante, y estoy buscando la forma de invertir mi dinero que gane trabajando en el verano, me queda muy poco dinero entonces quiero invertirlo BIEN. Me han recomendado vender cigarros en la escuela, o vender cosas como aros, joyas y cosas para mujeres que compran arto. Que me recomiendan ustedes??? que de dinero??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con un toque de audacia lo puedes hacer en la bolsa y ojo que no se requiere de mucho dinero. Por siacaso te dejo el sitio.

• hace 4 años

Para obtener probar a ganar dinero con facilidad entonces es el caso http://dineroporencuestas.netint.info/?8F9q es el sitio. Con ganandodineroporencuestas.com no perderás ni un poquito sino que recibirás efectivo por compartir tu opinión. ¿Qué mejor forma de ganar efectivo? Ganandodineroporencuestas.com te permitirá registrarte al momento y empezar a ganar riqueza rellenando encuestas al instante. Pagar todas las encuestas es una destreza que se lleva desde mucho tiempo porque todas las empresas están interesadas en saber qué es lo que opinas sobre sus productos y como pueden mejorarlo así que así crezcan sus ventas. Esta práctica es la donde las dos partes salen ganando y tú puedes ser uno de aquellas que ganan dinero y al mismo tiempo subrayar tú opinión sobre cierto productos.

• hace 6 años

Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info/

Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

• hace 7 años