¿que debo ponerme para ir a conocer a my suegra?

ayuda ire a conocer a my suegra y nose como me tengo que vestir y maquillar y eso me preocupa porque ya ven como son las suegras que nada las parece y haci jhajaaa ayudenme please cuentenme que se pusieron cuando fueron a ver por primera vez a sus suegras

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Vistete como si fueras a una reunión familiar!, ni muy formal pero tampoco tan fachosa(: puedes plancharte el cabello & solo pintarte la línea de los ojos y un poco de rímel. Talvez un pantalón de mezclilla y una blusa no muy escotada funcione :D.. pero tu relajada! aunque esta claro que es la primera impresión, vales más por lo que eres no?

• Anónimo
    hace 10 años

la vdd tienes que ser tu misma, ovio algo presentable, pero siempre tienes q actuar como tu porque se tienen q dar cuanta tu forma de ser y asi te tienen q aceptar tal y como eres.

claro ponte algo bien como si fueras a algun otro lado importante

• hace 10 años

Las suegras siempre buskaran el frijolito en el arroz anke ay uans bn lindas

te akoncejo ke saeas tu misma, si le parese ke bueno i si no tmbn

pero si aun te preokupa vistete komo muñekita!! ose nada sexy ni vulgar, makillaje ligero chapetitos rosas, o algo asi para ke le kauses ternura o por lo meos no te vea komo un mujerzuela ke le kitara a su bébe!! suerte!!

• hace 10 años

ps mira lo mejor es ser tu,así que demuestralo con tu forma de vestir.

Como te sientes mas cómoda vistiendo?Como te maquillarías para una reunión familiar? cosas así

Yo aun me acuerdo cuando conocí la familia de mi ex,me vestí cómoda es decir pantalones y una blusa bonita,un maquillaje un tanto natural,accesorios( are tes,collar y una pulsera o un anillo.como gustes) y un peinado de tu elección + un poco de perfume.En mi caso me sentí como si fuera una comida dominical con mi familia,nada mas que ps así no era.

Suerte y espero te sirva!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.