La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿AYUDA: Nesesito un iPod a mi Gusto?

Bueno tengo buena cantidad de dinero y me kiero comprar un iPod.

Pero quiero algo inovador, pero a la vez pequeño, que solo pueda escuchar musica y que tenga una buena capacidad de GB!

Nesesito ayuda, nesesito sus opiniones para elegir el iPod que kiero.

*Pequeño y Frá***

*Innovador y Moderno

*Que prácticamente sea para escuchar música (No Juegos ni otras estupideses)

*Que Tenga buena capacidad de Memoria (Min. lo quiero de 16Gb - 64Gb)

Gracias por su Ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un iPod classic es grande pero viene de 160 GB o Un iPod Touch que Viene de 8,16,32,64 GB pERO ESTE es tactil y sirve para todo o un iPod Classic Del Pequeño este viene de 8 Gb o el nuevo iPod nano Nueva Generacion q viene de 8 y 16 GB este ultimo es el que mas te recomien do pero mira los diseños,precios,pantalla aqui: http://www.apple.com/la/ipod/compare-ipod-models/ aqui miraras los tipos de iPods que existen...O Tambien El iPod Shuffle pero es muy complicado y como tienes mucho dinero este es super barato para ti.

buena suerte

• hace 6 años

Ipod para cualquier bolsillo en Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkNrBE para elegir lo mejor.

Hace un tiempo me he comprado un Ipod y he sido tan encantada de la calidad del producto y del buen precio que me he decidido comprar unas cuantas más para regalar, es lo mejor regalo que he hecho.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo el ipod nano 5g

es solo para musica y videos

tambien graba

pero en zi esta echo para musica

es pekeño y muy delgado y sus capacidades en GB

son de 8 y 16

muy recomendado

yo tengo uno"

• Anónimo
    hace 1 década

Ipod shuffle solo es para música y está muy padre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.