La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿necesito ayuda con mi cara, Auxilio!!?

ultimamente me han salido alrededor de la cara y en el cuello unos pequeños barritos, bueno yo los llamo asi ya que son rojos y la punta blanca como que tiene pus por dentro.

usualmente me los suelo sacar o a veces por el area del bigote cuando me rasuro me corto o se rompen, nose.

pero bueno me han manchado toda la cara, luego de que se me quitan me quedan estas manchas oscuras y asquerosas que me dan una verguenza como no tiene idea http://i51.tinypic.com/fcv29i.jpg (miren el link, es una foto de lo que les digo, mirenlo por favor)

Ok...Me preguntaba si alguno de ustedes ha pasado por este problema o usado una crema, algun remedio casero que le ha ayudado a mejorar el especto de la piel.

enserio no saben lo mal que me hace sentir hasta me preguntaron una vez si no era herpes lo que tenia.

Muchas Gracias por su atencion y espero sus respuestas!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mira haveces me sale eso tambn y ps me pasa igual que a tii me dan pena y todo el royo y eso es por que no sabes rasurarte bn o x cosa mira te recomiendo que no uses jabon para rasurarte compra una crema especial hay varias las venden en las farmacias y en muchos lugares o tambn venden unas lociones son para quitarte lo irritado que te ocaciona el rastrillo y si no quieres hacer eso ps lavate vastante la cara como 3 veces al dia o mas,se hacen asi esos granos por que se infectan (no es grave) bueno eso me funciona ami y asii se me quitan o asi los evito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.