Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿como blanquear mis dientes?

P : D si me lavo los dientes-_-

3 respuestas

Calificación
  • Uli
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1) puedes a tu dentista para este procedimiento. el te darà 2 alternativas:

a.- blanqueamiento con laser, luz (para acelerar el proceso, es agresivo, causa sensibilidad)

b.- blanquemiento para casa. este es menos agrsivo y te dura mas. dura al menos una semana el procedimirnto, no habra dolor, no se usa calor, ni luces para acelerar el proceso.

2) lo puedes hacer como rutina, usar bicarbonato al final de tu dia, justo cuando vas a dormir

3) puedes usar unas gotitas de agua oxigenada en tu cepillo tambien al final de tu dia. Pero te recomiendo el 2)

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Si está preocupado por el color de sus dientes, pregúntele a su dentista o higienista bucal sobre las opciones para blanqueado de dientes, que incluyen:

blanqueado

adhesivos

revestimientos

empastes.

Cualquier cosa, yo te recomiendo que uses el régimen que te protegerá y cuidará de tus dientes de la mejor manera...http://bit.ly/gp5GIY pruébala, dale chance que te demuestre que sí funciona.

Saludos!!

• hace 1 década

Usa enjuague bucal todo el dia. Si no se blanquean al menos se deshacen y ya no tendrás que preocuparte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.