qrizth preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 10 años

¿Que le pasa a chivas?

Hola estoy viendo el juego de chivas vs queretaro (19-marzo-2011) de verdad no se que ocurre por mas que juegan no pueden mejorar, quiero qe me den sus opiniones que puede hacer que mejore chivas, yo pienso que tienen una arrogancia, no juegan con ganas, no juegan con amor a la camisa, regresan demasiado el balon para atras, ningun jugador se atreve a burlar a otro, por dios! los goles han sido de casualidad (fallas del contrario, les queda el balon) simplemente juagan horrible!!! Bueno les dejo esa pregunta, yo soy chivas de corazon y me duele mucho ver jugar asi a mi equipo, tengo fe de que mejoraran

Actualización:

claro qe estoy viendo qe van ganando 2-0, pero han jugado horrible, pierden balones demasiado facil, no pueden generar una sola jugada buena, me vas a decir que los dos goles fueron buenas jugadas? Claro que no lo fueron, quiero y espero que mejoren... amo a chivas!!!

PD: los dos goles fueron del cuebo torres para que veas que si los estoy viendo

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Son unos caagones

• hace 10 años

Pero a poco,no da mas gusto ver a las Chivas ganado,que ver que tengan la pelota de su lado y hacen buenas jugadas,pero vallan 0-0

pero como que a los jugadores si les hace falta tener amor a la camiseta

• hace 10 años

Van ganando 2-0 no estas viendolo o que

• hace 10 años

mira viejo lo que le pasa a las chivas es que ya no tienen a una estrella que haga eso que tu dices que desvorde que burle a los del otro equipo y que los mueva hacia adelante por que los delanteros que ahora tienen son medio inutiles y en vez de arriesgar el balon adelante prefieren estar en la media cancha defendiendo y jugar al contragolpe que no es una estrategia tan mala pero se necesita de un buen delantero y buenos mediocampistas la que le pasa a las chivas es que tiene jugadores mediocres que ya no destacan y el tecnico lo sabe por eso usa esta estrategia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Erik torres 18 años 5 goles en el torneo es el sucesor del chicharito

el maximo goleador tiene 7

no se que mas quieres que aga un equipo con puro morro

• hace 10 años

Pues estan chavos............

Si siempre han jugado igual, sólo que otras ocasiones tienen más suerte, pero realmente noo tienen nivel, estan chavos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.